Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Voz Wifi

2

Comentarios

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
    emago Para saber si estás con el servicio Voz Wi-Fi, solo bastará con que veas la barra de estado de tu dispositivo  “Voz Wi-Fi”


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • rlopeztaboadarlopeztaboada Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
    Hola @emago, te cuento que lo primero que tenes que hacer cuando actualizas es ir a  Configuración > General> Información , ahí fíjate si dice Operador Movistar 41.1 , si dice eso está bien. Después vas a Configuración > Datos Celukares, ahí seleccionas la opción llamadas por wifi  si


    No tenes que hacer nada más, ya está, ahora si no me equivoco cuando tengas mala señal de celular y estés conectado a una red wifi , el celular se conectará al wifi y podes hacer y recibir llamadas por ahí .
    Era así no? @mc@mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
    rlopeztaboada   asi es Rodri, gracias por venir!!!


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
     @emago, en la imagen podes ver como aparece 



    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
    @emago pudiste resolver?


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • emagoemago Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Si ya lo active. Pero no veo diferencias, no se cuando está activo o no. Gracias. 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
    editado 5 de April 2020
    emago dijo:
    Si ya lo active. Pero no veo diferencias, no se cuando está activo o no. Gracias. 
    te dijimos cuando se activa y donde aparece en la imagen esta claro 


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • emagoemago Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Hola muchas gracias por las imágenes. Si seguí los pasos tal cual las imágenes poniendo llamadas wifi en Si pero en la barra de estado no me aparece Movistar WiFi me aparece solo Movistar como siempre. 

    Gracias 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
    editado 12 de April 2020
    emago dijo:
    Hola muchas gracias por las imágenes. Si seguí los pasos tal cual las imágenes poniendo llamadas wifi en Si pero en la barra de estado no me aparece Movistar WiFi me aparece solo Movistar como siempre. 

    Gracias 
    es que no aparece siempre, eso se dijo en posts anteriores. Quizas tenes buena señal y no ves.
    Cuando pase @tugui vera. Con tema cuarentena  todo esta muy limitado


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • emagoemago Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Bueno mucha gracias. Si leí todo lo de los post anteriores, en reiteradas ocasiones. 
    El tema es que en donde vivo tengo mala señal pero las llamadas por wifi no funcionan. Voy a ver si Tugui me puede ayudar. Gracias 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
    emago dijo:
    Bueno mucha gracias. Si leí todo lo de los post anteriores, en reiteradas ocasiones. 
    El tema es que en donde vivo tengo mala señal pero las llamadas por wifi no funcionan. Voy a ver si Tugui me puede ayudar. Gracias 
    enviale mensaje privado 


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • HernanFerrariHernanFerrari Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Hola a todos, tengo un celular motorola moto g7,  vivo en un lugar sin cobertura de movistar, ya hice los pasos para activar voz wifi pero no se activa el servicio.
    Como puedo hacer para estar comunicado?
    Muchas Gracias
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
    HernanFerrari segun veo tu equipo seria compatible
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-voz-wifi.html
    enviale mensaje privado a @tugui a ver si puede activar en tu linea el servicio


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • HernanFerrariHernanFerrari Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros

    mcrisever dijo:
    HernanFerrari segun veo tu equipo seria compatible
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-voz-wifi.html
    enviale mensaje privado a @tugui a ver si puede activar en tu linea el servicio

    Gracias por tu respuesta, si tambien le envié a tugui, pero todavia no obtuve respuesta.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario

    mcrisever dijo:
    HernanFerrari segun veo tu equipo seria compatible
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-voz-wifi.html
    enviale mensaje privado a @tugui a ver si puede activar en tu linea el servicio

    Gracias por tu respuesta, si tambien le envié a tugui, pero todavia no obtuve respuesta.
    demora ya que es finde y tema cuarentena pero respondera.  :)


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario

    mcrisever dijo:
    HernanFerrari segun veo tu equipo seria compatible
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-voz-wifi.html
    enviale mensaje privado a @tugui a ver si puede activar en tu linea el servicio

    Gracias por tu respuesta, si tambien le envié a tugui, pero todavia no obtuve respuesta.
    tuviste respuesta?


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • HernanFerrariHernanFerrari Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    mcrisever dijo:

    mcrisever dijo:
    HernanFerrari segun veo tu equipo seria compatible
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-voz-wifi.html
    enviale mensaje privado a @tugui a ver si puede activar en tu linea el servicio

    Gracias por tu respuesta, si tambien le envié a tugui, pero todavia no obtuve respuesta.
    tuviste respuesta?

    A medias, me escribió que iba a mirar y me avisaba, pero no volvió a "avisarme".
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:

    mcrisever dijo:
    HernanFerrari segun veo tu equipo seria compatible
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-voz-wifi.html
    enviale mensaje privado a @tugui a ver si puede activar en tu linea el servicio

    Gracias por tu respuesta, si tambien le envié a tugui, pero todavia no obtuve respuesta.
    tuviste respuesta?

    A medias, me escribió que iba a mirar y me avisaba, pero no volvió a "avisarme".
    reitera mensaje privado 


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • HernanFerrariHernanFerrari Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    mcrisever dijo:
    mcrisever dijo:

    mcrisever dijo:
    HernanFerrari segun veo tu equipo seria compatible
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-voz-wifi.html
    enviale mensaje privado a @tugui a ver si puede activar en tu linea el servicio

    Gracias por tu respuesta, si tambien le envié a tugui, pero todavia no obtuve respuesta.
    tuviste respuesta?

    A medias, me escribió que iba a mirar y me avisaba, pero no volvió a "avisarme".
    reitera mensaje privado 

    Tampoco la pavada! tanto mensajes para usar un servicio que debería estar activo por defecto.

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
    Reclama entonces en canales de Movistar



    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • gabyraptorgabyraptor Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
    hola, me presento soy gabriel y vengo portado de versonal. soy de lomas del mirador, pca de bs as y mi consulta se debe a que no tengo no llamadas volte ni llamadas por wifi lo cual me seria util ya que no tengo señal y se me pone "solo llamadas de emergencia", mi equipo es un s10. pido disculpas si no corresponde por aca
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
    Hola! tenes bien configurado APN ? 



    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • rlopeztaboadarlopeztaboada Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
    Quizas desde la app mi movistar en la seccion configurar el telefono , recibiendo un mensaje push con las APN de la configuración , es en la opcion configura tu smartphone, ahi te guia paso a paso para que chequees todos los datos. Puede ser como bien dice @mcrisever que si tenes los app de personal no puedas conectarte. Chequealo!!!
  • gabyraptorgabyraptor Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
    mcrisever dijo:
    Hola! tenes bien configurado APN ? 


    gracias por responder, tengo los apn que recibi al insertar el chip movistar, faltan algunas cosas como los valores de puerto mms por ejemplo, voy a editar las apn manualmente y probar
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
    Quizas desde la app mi movistar en la seccion configurar el telefono , recibiendo un mensaje push con las APN de la configuración , es en la opcion configura tu smartphone, ahi te guia paso a paso para que chequees todos los datos. Puede ser como bien dice @mcrisever que si tenes los app de personal no puedas conectarte. Chequealo!!!
    si es rarisimo y conozco la zona y conecta  sin problemas  


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • gabyraptorgabyraptor Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
    Quizas desde la app mi movistar en la seccion configurar el telefono , recibiendo un mensaje push con las APN de la configuración , es en la opcion configura tu smartphone, ahi te guia paso a paso para que chequees todos los datos. Puede ser como bien dice @mcrisever que si tenes los app de personal no puedas conectarte. Chequealo!!!
    gracias por responder. tengo las apn que recibi al insertar el chip movistar solamente.
  • gabyraptorgabyraptor Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros

    si tengo suerte que aparece MOVISTAR no tengo nivel de señal, por eso la pregunta es si estando con wifi conectado porque no me habilita las llamadas wifi
  • gabyraptorgabyraptor Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros

    asi es como tengo configurado y se ve que no tengo señal
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario

    si tengo suerte que aparece MOVISTAR no tengo nivel de señal, por eso la pregunta es si estando con wifi conectado porque no me habilita las llamadas wifi

    diria reclames verifiquen tu linea primero

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    y con respecto a las llamadas, enviale un mensaje privado a @tugui para  que provisione  la linea 


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • gabyraptorgabyraptor Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
    mcrisever dijo:

    si tengo suerte que aparece MOVISTAR no tengo nivel de señal, por eso la pregunta es si estando con wifi conectado porque no me habilita las llamadas wifi

    diria reclames verifiquen tu linea primero

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    y con respecto a las llamadas, enviale un mensaje privado a @tugui para  que provisione  la linea 

    gracias mcrisever, intentare contactar por canales de atencion
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^