mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,692Miembros, SuperUsuario
emago Para saber si estás con el servicio Voz Wi-Fi, solo bastará con que veas la barra de estado de tu dispositivo “Voz Wi-Fi”
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
rlopeztaboadaStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
Hola @emago, te cuento que lo primero que tenes que hacer cuando actualizas es ir a Configuración > General> Información , ahí fíjate si dice Operador Movistar 41.1 , si dice eso está bien. Después vas a Configuración > Datos Celukares, ahí seleccionas la opción llamadas por wifi si
No tenes que hacer nada más, ya está, ahora si no me equivoco cuando tengas mala señal de celular y estés conectado a una red wifi , el celular se conectará al wifi y podes hacer y recibir llamadas por ahí . Era así no? @mc@mcrisever
Si ya lo active. Pero no veo diferencias, no se cuando está activo o no. Gracias.
te dijimos cuando se activa y donde aparece en la imagen esta claro
emagoStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
Hola muchas gracias por las imágenes. Si seguí los pasos tal cual las imágenes poniendo llamadas wifi en Si pero en la barra de estado no me aparece Movistar WiFi me aparece solo Movistar como siempre.
Gracias
Hola muchas gracias por las imágenes. Si seguí los pasos tal cual las imágenes poniendo llamadas wifi en Si pero en la barra de estado no me aparece Movistar WiFi me aparece solo Movistar como siempre.
Gracias
es que no aparece siempre, eso se dijo en posts anteriores. Quizas tenes buena señal y no ves. Cuando pase @tugui vera. Con tema cuarentena todo esta muy limitado
emagoStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
Bueno mucha gracias. Si leí todo lo de los post anteriores, en reiteradas ocasiones.
El tema es que en donde vivo tengo mala señal pero las llamadas por wifi no funcionan. Voy a ver si Tugui me puede ayudar. Gracias
Bueno mucha gracias. Si leí todo lo de los post anteriores, en reiteradas ocasiones.
El tema es que en donde vivo tengo mala señal pero las llamadas por wifi no funcionan. Voy a ver si Tugui me puede ayudar. Gracias
enviale mensaje privado
HernanFerrariStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Hola a todos, tengo un celular motorola moto g7, vivo en un lugar sin
cobertura de movistar, ya hice los pasos para activar voz wifi pero no
se activa el servicio. Como puedo hacer para estar comunicado? Muchas Gracias
gabyraptorStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
hola, me presento soy gabriel y vengo portado de versonal. soy de lomas del mirador, pca de bs as y mi consulta se debe a que no tengo no llamadas volte ni llamadas por wifi lo cual me seria util ya que no tengo señal y se me pone "solo llamadas de emergencia", mi equipo es un s10. pido disculpas si no corresponde por aca
Hola! tenes bien configurado APN ?
rlopeztaboadaStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
Quizas desde la app mi movistar en la seccion configurar el telefono , recibiendo un mensaje push con las APN de la configuración , es en la opcion configura tu smartphone, ahi te guia paso a paso para que chequees todos los datos. Puede ser como bien dice @mcrisever que si tenes los app de personal no puedas conectarte. Chequealo!!!
gracias por responder, tengo los apn que recibi al insertar el chip movistar, faltan algunas cosas como los valores de puerto mms por ejemplo, voy a editar las apn manualmente y probar
Quizas desde la app mi movistar en la seccion configurar el telefono , recibiendo un mensaje push con las APN de la configuración , es en la opcion configura tu smartphone, ahi te guia paso a paso para que chequees todos los datos. Puede ser como bien dice @mcrisever que si tenes los app de personal no puedas conectarte. Chequealo!!!
si es rarisimo y conozco la zona y conecta sin problemas
gracias por responder. tengo las apn que recibi al insertar el chip movistar solamente.
si tengo suerte que aparece MOVISTAR no tengo nivel de señal, por eso la pregunta es si estando con wifi conectado porque no me habilita las llamadas wifi
asi es como tengo configurado y se ve que no tengo señal
si tengo suerte que aparece MOVISTAR no tengo nivel de señal, por eso la pregunta es si estando con wifi conectado porque no me habilita las llamadas wifi
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs y con respecto a las llamadas, enviale un mensaje privado a @tugui para que provisione la linea
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs y con respecto a las llamadas, enviale un mensaje privado a @tugui para que provisione la linea
gracias mcrisever, intentare contactar por canales de atencion
Comentarios
Era así no? @mc@mcrisever
Cuando pase @tugui vera. Con tema cuarentena todo esta muy limitado
Como puedo hacer para estar comunicado?
Muchas Gracias
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-voz-wifi.html
enviale mensaje privado a @tugui a ver si puede activar en tu linea el servicio
Gracias por tu respuesta, si tambien le envié a tugui, pero todavia no obtuve respuesta.
A medias, me escribió que iba a mirar y me avisaba, pero no volvió a "avisarme".
asi es como tengo configurado y se ve que no tengo señal
diria reclames verifiquen tu linea primero
y con respecto a las llamadas, enviale un mensaje privado a @tugui para que provisione la linea