Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar

¿Como hago para pagar internet de un numero de telefono fijo por medio de la app?

Como nos encontramos encerrados por coronavirus, necesito pagar la factura evitando el corte del servicio; pese a saber que la presidencia indicó que no se pagaría; no quiero dejar de tener el servicio por ningún motivo.
Ninguna de las posibilidades electrónicas sirve si se trata de pagar internet de una linea de UN TELEFONO FIJO, porque en el caso del uso de la aplicación, el mismo sistema me indica que debo colocar el numero de código que me envió; ante la solicitud; al numero del teléfono fijo!, ¿como se hace para escuchar un mensaje de texto en un teléfono únicamente de audio?, no puedo ver ese código en el mensaje msn porque no existe, por otro lado los medios electrónicos como pagos con débitos de tarjetas o tarjetas de créditos o asimismo mediante transferencias, son absolutamente  rebuscados y uno termina dejando todo al azar porque parece que tanta tecnología no sirve para nada, deben existir tramites directos, para eso es la tecnología, no para poner ciento de claves , letras, números, dibujitos y no se cuanta huevada!!!, necesito pagar, ¿alguien sabria decirme como se hace para no tener que salir de mi casa porque no se puede?, desde yá muchas gracias y disculpen mi mala expresión pero me recorrí todos los medios informáticos para no llegar a ningún lado. Un saludo cordial y una vez mas , gracias.

Mejores respuestas

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.