No logro conectar a internet

El dia 24 de marzo mi modem fue reiniciado por accidente por la parte de atras donde se resetea y hasta la fecha no logro conectar a internet, por lo cual intente conectar de nuevo accediendo a la configuracion del modem en 196.168.1.1, ingreso los datos del usuario y le doy siguiente y supuestamente configura, pero no consigo dar acceso a internet y sigue pidiendo que configure el modem en el navegador.
Como configuro el modem para poder entrar a internet o, si algun personal de movistar puede ayudarme y configurarlo desde alla para concederme el acceso a internet, desde ya gracias y espero que respondan.
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Respuestas
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EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Puedes.indicarme marca /modelo del router ?
ADSL o fibra?
Y adicionalmente los sucesivos pasos que vas realizando? Para poder determinar si puedo ayudarte .
Si puedes pegar alguna pantalla mejor .
Gracias .
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Una de @MarceloFabian con respuesta de datos pendiente
Otra de @frg con datos del modem y mismo problema .
les ruego que cuando indiquen un problema , todos somos usuarios igual que uds tratando de ayudar y mucho más en este emergencia , sean lo más claros y especificos posible . No podemos estar adivinando qué es lo que les pasa sino se transforma en un ida y vuelta interminable .
Para ambos
1 - El servicio funcionaba y dejo de funcionar ?
2 - El servicio es nuevo ?
3 - Marca y Modelo del modelo (@frg ya lo paso)
4 - Que luces estan encendidas ?
5 - Si cuando dicen que lo reinicie se refieren a apagar y prender ?
Sean lo mas específicos posible y claros y lo que abunda en este caso no daña den la mayor cantidad de datos posibles , ademas asumiendo que ya contactaron al Servicio Tecnica via redes sociales
gracias por comprender y cuidense
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1. El servicio funcionaba y reseteé el módem desde el botón que hay que apretar con una lapicero o una punta por diez segundos.
2. Hace ya 2 años que tengo el servicio.
3....
4. Las cuatro luces (El teléfono, wifi, wifi+ y el mouse) están prendidas sin titilar.
5....
El navegador me pide que acceda a la red y me redirige a una página de Speedy que me sugiere apagar el módem por 60 segundos y volverlo a prender pero no me soluciona el problema.
Yo tengo ADSL y no Fibra pero cuando he reseteado el modem debo poner mi usuario y contraseña del servicio in me caso es speedy@xxxxxxx y password y luego se siguen un par de pantallas rápidas y vuelve a conectarse .
En el caso de fibra tengo entendido que deberia ser mas facil , aca esta la guia donde no indica nada particular al respecto
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-es-la-instalacion-de-movistar-fibra.html
SI el problema aparecio despues del reset (no entiendo sinceramente porque) deberia reconectarse dado lo mencionado en la guia , si no se conecta hay algo con el equipo .
reporta problema en ST de todas formas (si no hay solucion)
Nos avisas como te va al respecto
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1- el servicio andaba regular(demasiado mal) y pensando que al apretar el boton reset de la parte de atrás iba a solucionarse pero no logro realizar conexión, desde ahi dejo de funcionar completamente el internet
2- el servicio no es nuevo lo tengo hace años(el módem menos que viejo no es, tiene aprox 9 años al igual que el servicio)
3- el modelo es hg110 de Telefónica
4- las luces encendidas son las de siempre, encendido, adsl, internet parpadeando cada unos segundos, y ethernet conectado a pc
5-con el reinicio me refiero a reiniciar completamente el modem desde el boton de atrás
Espero que haya alguna solución voy a ver si puedo subir pantallas de lo que me pide
Cuando apreto siguiente me pide usuario y contraseña, lo ingreso y me devuelve a la misma página de la imagen
De acuerdo al screenshot mostrado el Modem esta conectado a Internet . Ahora lo que está faltando me parece es que coloques el usuario que en general es TuNumerodeTelefono@speedy y la password y luego siguiente y debería quedar configurado al menos con la conectividad standard y luego entrar a la parte de wifi para asignar la password de red interna /
Si no tienes Usuario y Password de Speedy debes solicitarla a los canales de atención , ahi si no puedo ayudarte .
Canales
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Sigo viendo . Te aviso . Voy a buscar unos datos mañana te contacto por este post .
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