Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha

No logro conectar a internet

El dia 24 de marzo mi modem fue reiniciado por accidente por la parte de atras donde se resetea y hasta la fecha no logro conectar a internet, por lo cual intente conectar de nuevo accediendo a la configuracion del modem en 196.168.1.1, ingreso los datos del usuario y le doy siguiente y supuestamente configura, pero no consigo dar acceso a internet y sigue pidiendo que configure el modem en el navegador.
Como configuro el modem para poder entrar a internet o, si algun personal de movistar puede ayudarme y configurarlo desde alla para concederme el acceso a internet, desde ya gracias y espero que respondan.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 9,837 Stargate
    Cuando pase @DFA quizas pueda ayudar. Te dejo canales de soporte. En foro no hay personal de la empresa, todos somos clientes ayudando

• DFADFA Publicaciones: 568 Stormtrooper
    Hola @MarceloFabian,
    Puedes.indicarme marca /modelo del router ? 
    ADSL o fibra?
    Y adicionalmente los sucesivos pasos que vas realizando? Para poder determinar si puedo ayudarte .
    Si puedes pegar alguna pantalla mejor .
     Gracias . 
  • frgfrg Publicaciones: 3 Stormtrooper
    A mí me pasó lo mismo. El módem es de fibra óptica Mitrastar GPT - 2541GNAC. Lo reinicié y no logré conectarme más. El navegador me indica que acceda a la red pero no funciona
    A ver , tenemos 2 consultas por aca 

Una de @MarceloFabian con respuesta de datos pendiente 
    Otra de @frg con datos del modem y mismo problema . 

les ruego que cuando indiquen un problema , todos somos usuarios igual que uds tratando de ayudar y mucho más en este emergencia , sean lo más claros y especificos posible . No podemos estar adivinando qué es lo que les pasa sino se transforma en un ida y vuelta interminable . 

Para ambos 

1 - El servicio funcionaba y dejo de funcionar ?
    2 - El servicio es nuevo ?
    3 - Marca y Modelo del modelo (@frg ya lo paso) 
    4 - Que luces estan encendidas ?
    5 - Si cuando dicen que lo reinicie se refieren a apagar y prender ?

Sean lo mas específicos posible y claros y lo que abunda en este caso no daña den la mayor cantidad de datos posibles , ademas asumiendo que ya contactaron al Servicio Tecnica via redes sociales
    gracias por comprender y cuidense 

Se entiende. Gracias. Voy a tratar de ser lo más claro que pueda. 
    1. El servicio funcionaba y reseteé el módem desde el botón que hay que apretar con una lapicero o una punta por diez segundos.
    2. Hace ya 2 años que tengo el servicio.
    3....
    4. Las cuatro luces (El teléfono, wifi, wifi+ y el mouse) están prendidas sin titilar.
    5.... 
    El navegador me pide que acceda a la red y me redirige a una página de Speedy que me sugiere apagar el módem por 60 segundos y volverlo a prender pero no me soluciona el problema. 
    @frg , sinceramente no entiendo para que apretaste el botón si el servicio estaba funcionando , pero independientemente de ello el reset ocasionó que el modem volviera a factory default , por ende hay que proceder a realizar todo el procedimiento de customización de nuevo que debes haber realizado la primera vez que lo instalaron . 
    Yo tengo ADSL y no Fibra pero cuando he reseteado el modem debo poner mi usuario y contraseña del servicio in me caso es [email protected] y password y luego se siguen un par de pantallas rápidas y vuelve a conectarse . 
    En el caso de fibra tengo entendido que deberia ser mas facil , aca esta la guia donde no indica nada particular al respecto 
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-es-la-instalacion-de-movistar-fibra.html

SI el problema aparecio despues del reset (no entiendo sinceramente porque) deberia reconectarse dado lo mencionado en la guia , si no se conecta hay algo con el equipo .
    reporta problema en ST de todas formas (si no hay solucion) 

Nos avisas como te va al respecto 

Si, ya realicé todos los pasos pero nada. Ya trate de contactar al servicio técnico por varios medios pero todavía no tengo respuesta. Pienso que tal vez sea un problema de configuración del módem, porque hubo actualizaciones de firmware desde que tengo el equipo. Muchas gracias igual por la atención. 
    Ohmmmm. Actualización de firmware recientes . OMG . No hagamos cambios que no sean imperiosos y necesarios . 
  • MarceloFabianMarceloFabian Publicaciones: 4 Stormtrooper
    @DFA disculpa que no haya respondido recién ahora pude ver las notificaciones por que no tenia internet en el celular, tengo un modem HG110 de Telefónica, es adsl y al entrar al 192.168.1.1 ingreso mi user y contraseña y me manda a la página de inicio y nunca más logra conectar, procedo a responder tus preguntas:
    1- el servicio andaba regular(demasiado mal) y pensando que al apretar el boton reset de la parte de atrás iba a solucionarse pero no logro realizar conexión, desde ahi dejo de funcionar completamente el internet
    2- el servicio no es nuevo lo tengo hace años(el módem menos que viejo no es, tiene aprox 9 años al igual que el servicio)
    3- el modelo es hg110 de Telefónica
    4- las luces encendidas son las de siempre, encendido, adsl, internet parpadeando cada unos segundos, y ethernet conectado a pc
    5-con el reinicio me refiero a reiniciar completamente el modem desde el boton de atrás
    Espero que haya alguna solución voy a ver si puedo subir pantallas de lo que me pide
    Cuando apreto siguiente me pide usuario y contraseña, lo ingreso y me devuelve a la misma página de la imagen

hola @MarceloFabian
    De acuerdo al screenshot mostrado el Modem esta conectado a Internet . Ahora lo que está faltando me parece es que coloques el usuario que en general es [email protected] y la password y luego siguiente y debería quedar configurado al menos con la conectividad standard y luego entrar a la parte de wifi para asignar la password de red interna /

Si no tienes Usuario y Password de Speedy debes solicitarla a los canales de atención , ahi si no puedo ayudarte .

Canales 
    @DFA Como dije, ya introduje mi usuario y contraseña y nada, me manda a la página de la foto constantemente y no permite avanzar ni conectarse a internet, pasa lo mismo siempre y no hay forma, reinicié varias veces mas el módem de forma del boton reset como reiniciando apagandolo y prendiendo, pero absolutamente nada pasa, sigue lo mismo y no avanza de ahi... Gracias por responder e intentar ayudar pero no logro solucionarlo al problema, he contactado con un personal de Movistar y he hecho lo que me dijo pero no se solucionó nada, me dijo que siga intentando y llevo todo el dia asi...
    @MarceloFabian . Consulta . Cuántos filtros hay en tu domicilio para poder conectar internet? Probaste co otro? . 
    Sigo viendo . Te aviso . Voy a buscar unos datos mañana te contacto por este post .

editado 27 de marzo
    @DFA Disculpa pero no entiendo a que te referis con filtros asi que ni idea
Accede o Regístrate para comentar.