No logro conectar a internet

El dia 24 de marzo mi modem fue reiniciado por accidente por la parte de atras donde se resetea y hasta la fecha no logro conectar a internet, por lo cual intente conectar de nuevo accediendo a la configuracion del modem en 196.168.1.1, ingreso los datos del usuario y le doy siguiente y supuestamente configura, pero no consigo dar acceso a internet y sigue pidiendo que configure el modem en el navegador.
Como configuro el modem para poder entrar a internet o, si algun personal de movistar puede ayudarme y configurarlo desde alla para concederme el acceso a internet, desde ya gracias y espero que respondan.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Puedes.indicarme marca /modelo del router ?
ADSL o fibra?
Y adicionalmente los sucesivos pasos que vas realizando? Para poder determinar si puedo ayudarte .
Si puedes pegar alguna pantalla mejor .
Gracias .
Una de @MarceloFabian con respuesta de datos pendiente
Otra de @frg con datos del modem y mismo problema .
les ruego que cuando indiquen un problema , todos somos usuarios igual que uds tratando de ayudar y mucho más en este emergencia , sean lo más claros y especificos posible . No podemos estar adivinando qué es lo que les pasa sino se transforma en un ida y vuelta interminable .
Para ambos
1 - El servicio funcionaba y dejo de funcionar ?
2 - El servicio es nuevo ?
3 - Marca y Modelo del modelo (@frg ya lo paso)
4 - Que luces estan encendidas ?
5 - Si cuando dicen que lo reinicie se refieren a apagar y prender ?
Sean lo mas específicos posible y claros y lo que abunda en este caso no daña den la mayor cantidad de datos posibles , ademas asumiendo que ya contactaron al Servicio Tecnica via redes sociales
gracias por comprender y cuidense
1. El servicio funcionaba y reseteé el módem desde el botón que hay que apretar con una lapicero o una punta por diez segundos.
2. Hace ya 2 años que tengo el servicio.
3....
4. Las cuatro luces (El teléfono, wifi, wifi+ y el mouse) están prendidas sin titilar.
5....
El navegador me pide que acceda a la red y me redirige a una página de Speedy que me sugiere apagar el módem por 60 segundos y volverlo a prender pero no me soluciona el problema.
Yo tengo ADSL y no Fibra pero cuando he reseteado el modem debo poner mi usuario y contraseña del servicio in me caso es speedy@xxxxxxx y password y luego se siguen un par de pantallas rápidas y vuelve a conectarse .
En el caso de fibra tengo entendido que deberia ser mas facil , aca esta la guia donde no indica nada particular al respecto
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-es-la-instalacion-de-movistar-fibra.html
SI el problema aparecio despues del reset (no entiendo sinceramente porque) deberia reconectarse dado lo mencionado en la guia , si no se conecta hay algo con el equipo .
reporta problema en ST de todas formas (si no hay solucion)
Nos avisas como te va al respecto
1- el servicio andaba regular(demasiado mal) y pensando que al apretar el boton reset de la parte de atrás iba a solucionarse pero no logro realizar conexión, desde ahi dejo de funcionar completamente el internet
2- el servicio no es nuevo lo tengo hace años(el módem menos que viejo no es, tiene aprox 9 años al igual que el servicio)
3- el modelo es hg110 de Telefónica
4- las luces encendidas son las de siempre, encendido, adsl, internet parpadeando cada unos segundos, y ethernet conectado a pc
5-con el reinicio me refiero a reiniciar completamente el modem desde el boton de atrás
Espero que haya alguna solución voy a ver si puedo subir pantallas de lo que me pide
Cuando apreto siguiente me pide usuario y contraseña, lo ingreso y me devuelve a la misma página de la imagen
De acuerdo al screenshot mostrado el Modem esta conectado a Internet . Ahora lo que está faltando me parece es que coloques el usuario que en general es TuNumerodeTelefono@speedy y la password y luego siguiente y debería quedar configurado al menos con la conectividad standard y luego entrar a la parte de wifi para asignar la password de red interna /
Si no tienes Usuario y Password de Speedy debes solicitarla a los canales de atención , ahi si no puedo ayudarte .
Canales
Sigo viendo . Te aviso . Voy a buscar unos datos mañana te contacto por este post .