Inicio Ayuda Equipos

Bloquear ID

Mar24Mar24 Publicaciones: 1 Stormtrooper
No puedo bloquear mi ID para llamadas, ya revisé los ajustes, debe ser una restricción impuesta por uds 

Respuestas

• Mica 15Mica 15 Publicaciones: 205 Stormtrooper
    Hola @Mar24

Aquí en el foro somos usuarios . No es atención al cliente...

Que equipo tenés? 
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,983 total
    Mar24   me sucedio tiempo atras en un Lumia .  Tambien hubo reportes de usuarios que tenian en gris la opcion y no lograban hacerlo. Si no logras desde tu equipo deberas reportar en la empresa. En foro como usuarios no podemos resolver.

Que equipo usas?

Supongo ya probaste:
    1. Abre la app del Teléfono (desde la que haces las llamadas).
    2. Pulsa en los tres puntos situados en posición vertical en la esquina superior derecha. En caso de usar la app de teléfono de Google, abre el panel lateral.
    3. Pincha en Ajustes.
    4. Clica en "Más Ajustes". En su lugar puedes encontrar también la opción "Ajustes adicionales".
    5. Busca "Mostrar mi ID de llamante" y pincha en ella.
    6. Elige "Ocultar número".

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,983 total
    Mar24   te comento que en mi S9 + esta mas escondida la opcion: Llamadas >>> ajustes >>> Servicios complementarios>>> Dentro esta Mostrar ID de llamada . Dando click optas 
  • MaycoJose07MaycoJose07 Publicaciones: 222 Stormtrooper
    Mar24 dijo:
    No puedo bloquear mi ID para llamadas, ya revisé los ajustes, debe ser una restricción impuesta por uds 
    Si tenés un dispositivo con android stock, te explico cómo entrar a esa configuración

Vas a telefono > en los 3 puntos de arriba a la derecha apretás ahí y seleccionas configuración > Cuentas telefónicas > Movistar > Configuración Adicional > ID de llamada. Y seleccionas ocultar número. 

Comentanos como te fue. 
Accede o Regístrate para comentar.