No puedo bloquear mi ID para llamadas, ya revisé los ajustes, debe ser una restricción impuesta por uds
Respuestas
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,971Miembros, SuperUsuario
Mar24 me sucedio tiempo atras en un Lumia . Tambien hubo reportes de usuarios que tenian en gris la opcion y no lograban hacerlo. Si no logras desde tu equipo deberas reportar en la empresa. En foro como usuarios no podemos resolver.
Que equipo usas?
Supongo ya probaste:
Abre la app del Teléfono (desde la que haces las llamadas).
Pulsa en los tres puntos situados en posición vertical en la esquina superior derecha. En caso de usar la app de teléfono de Google, abre el panel lateral.
Pincha en Ajustes.
Clica en "Más Ajustes". En su lugar puedes encontrar también la opción "Ajustes adicionales".
Busca "Mostrar mi ID de llamante" y pincha en ella.
Elige "Ocultar número".
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,971Miembros, SuperUsuario
Mar24 te comento que en mi S9 + esta mas escondida la opcion: Llamadas >>> ajustes >>> Servicios complementarios>>> Dentro esta Mostrar ID de llamada . Dando click optas
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
MaycoJose07Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 216Miembros
No puedo bloquear mi ID para llamadas, ya revisé los ajustes, debe ser una restricción impuesta por uds
Si tenés un dispositivo con android stock, te explico cómo entrar a esa configuración
Vas a telefono > en los 3 puntos de arriba a la derecha apretás ahí y seleccionas configuración > Cuentas telefónicas > Movistar > Configuración Adicional > ID de llamada. Y seleccionas ocultar número.
Comentanos como te fue.
Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro.
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
Respuestas
Que equipo usas?
Supongo ya probaste:
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
Vas a telefono > en los 3 puntos de arriba a la derecha apretás ahí y seleccionas configuración > Cuentas telefónicas > Movistar > Configuración Adicional > ID de llamada. Y seleccionas ocultar número.
Comentanos como te fue.
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.