La factura q tengo a pagar no coincide con lo contratado

gribiggribig Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Contraté un servicio(por lo cual realicé) portabilidad en febrero por $420 y enviaron una factura por $499. No s9lo no la puedo abonar, dino q no condice con lo pactado telefónicamente

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    Hola @gribig

    Los descuentos no suelen ser precios fijos, si no un porcentual sobre el precio actual del plan. Por lo tanto si el plan aumenta puede variar el monto final a pagar.
    Tenés que verificar en tu factura el detalle y si el porcentaje del descuento es el pactado.
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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Hola @gribig agrego que ante consulta debes hacerlo con Movistar en sus canales. Verifican linea yte informaran


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