La factura q tengo a pagar no coincide con lo contratado
Contraté un servicio(por lo cual realicé) portabilidad en febrero por $420 y enviaron una factura por $499. No s9lo no la puedo abonar, dino q no condice con lo pactado telefónicamente
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Los descuentos no suelen ser precios fijos, si no un porcentual sobre el precio actual del plan. Por lo tanto si el plan aumenta puede variar el monto final a pagar.
Tenés que verificar en tu factura el detalle y si el porcentaje del descuento es el pactado.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*