Compra de equipo - diferencia de 700 pesos al momento de facturación

violebelviolebel Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
Buenas tardes, el miércoles apsado compré en tienda movistar un lg q7 plus por el valor de 15.199 pesos, valor que me fue repetido por mail cuando confirmé la compra.
Hoy me llegó la factura y...es de 15.899, monto que aparece ahora en la web.
Yo entiendo que con todo lo que está pasando, es lógico que aumenten los equipos...pero creo que mi derecho como consumidora es que se me respete el monto por el cual adquirí en primera instancia un producto.
Quería saber si alguien vivió una situación similar y la pudo solucionar. O si me comunico con defensa al consumidor.

Muchas gracias.

Respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,310Miembros, SuperUsuario
    Hola @violebel

    El valor que deben cobrar es el que figuraba en el momento de realizar la compra. Si en la factura aparece otro monto verificá bien el detalle, si se cobra algo extra y si no corresponde tenés que hacer el reclamo en los canales de atención.
    En estos momentos la atención es limitada, pero eventualmente van a responder, Dejo los canales:

    •Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina

    •Twitter: https://twitter.com/MovistarArg  

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  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,360Miembros, SuperUsuario
    violebel   lo compraste con tarjeta? si es asi  que valor figura en tu resumen o detalle? 


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  • violebelviolebel Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    En la factura figura el valor. No se si aceptar el celular cuando me llegue o no
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,360Miembros, SuperUsuario
    violebel  en la factura si pero en tu tarjeta?
    tenes para consultar en canales antes.


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  • violebelviolebel Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    en la tarjeta entra el mes que viene
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,360Miembros, SuperUsuario
    violebel  pero se puede visualizar los gastos hechos 


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  • violebelviolebel Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    ah no tenia idea, porque no es mia la tarjea
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,360Miembros, SuperUsuario
    violebel dijo:
    ah no tenia idea, porque no es mia la tarjea
    trata de aclarar el tema en los canales dejados ysi podes consulta al titular de tarjeta . Hubo casos que las facturas tenian un valor y el gasto en TC otro menor 


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  • violebelviolebel Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    aparede el gasto aumentado en la tarjea. Hace 3 dias que escribo a facebook y twitter y nadie me responde
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,360Miembros, SuperUsuario
    violebel dijo:
    aparede el gasto aumentado en la tarjea. Hace 3 dias que escribo a facebook y twitter y nadie me responde
    envia mensaje publico y resto en privado. Asi hago siempre. Te recuerdo que aqui somos usuarios por ende no tendras respuesta a tu consulta


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  • violebelviolebel Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    vengo haciendo así desde anteayer
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,360Miembros, SuperUsuario
    violebel dijo:
    vengo haciendo así desde anteayer
    deberas insistir estan a full en canales


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  • violebelviolebel Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    Estoy cansada de insistir, cada hora mas o menos lo vuelvo a hacer. La verdad unos garcas. Me voy a cambiar de empresa no antes hacer denuncia en defensa al consumidor.
  • guidobguidob Publicaciones: 264Miembros
    @violebel El foro no es un canal de atención de Movistar, es un espacio en el que los usuarios ayudan a otros usuarios. Por este motivo, desde acá no hay forma de ayudarte ya que no tenemos acceso a las herramientas de gestión.

    Como ya te comentaron @Cian y @mcrisever más arriba, en estos momentos los únicos medios de atención disponibles son las redes sociales. Por la situación del país (y del mundo) sabrás entender que la cantidad de representantes disponibles para atender se encuentra limitada, podrán demorar pero te van a responder. Paciencia por favor.

    Gracias por comprender
  • violebelviolebel Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    editado 30 de March 2020
    Guido, ya sé que por acá no lo van a resolver, sólo estoy muy frustrada por2que no solo no resuelven sino que tqmbien se Burlan de mi

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,310Miembros, SuperUsuario
    @violebel Esa respuesta fue automática. Pedí que te responda un humano no el asistente virtual.
    Yo estuve haciendo gestiones por Twitter y demoraron unas 10hs aprox pero responden.
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