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Canales de Atención Covid-19

verokaveroka Publicaciones: 3 mod
Hola a todos! paso por acá porque veo que ésto está on fire en el buen sentido. Veo que mucha gente está colaborando en ésta situación que nos toca vivir, y nosotros también nos quedamos en casa. Es impresionante el grupo que se formó acá, y a propósito de eso.. @mcrisever dormís en algún momento?  :*

Todos los que hacemos la atención de  #Movistar y #Telefónica estamos trabajando desde nuestras casas. Pero también lo están haciendo todas las personas que atienden los diferentes canales. Eso es un gran hito para nosotros porque tenemos que cuidarnos mas que nunca.
Comprenderán que para atender desde casa necesitamos herramientas, y no todos las tenemos, por eso van a ver la atención limitada.

Pensando en eso es que estamos optimizando todos nuestros canales automáticos: la APP "MiMovistar" está integrada para que puedan ver #factura #plan #deuda #pagar de forma total o parcial, #recargar también pueden ver el consumo de #datos. 
Desde el canal del #WhatsApp también van a tener atenciones automáticas y super sencillas. El número es +54 9 11 22616666.

Nuestros técnicos están visitando los domicilios también de manera limitada ya que no todos pueden salir y nuestra prioridad es cuidarlos,

Y si lo que necesitan definitivamente no se puede resolver por éste foro de expertos o por los canales mencionados, estamos brindando todo nuestro soporte en RRSS . A medida que vamos mejorando las herramientas estamos incorporando mas gente a nuestro servicio para que podamos darles atención a todos, pero para eso tenemos que estar sanos. Es nuestra prioridad en éste momento.

Aprovecho para pedirles que se queden en sus casas por favor y si pueden, no hagan como yo, que hoy, ni tendí la cama  :#


#YoMeQuedoEnCasa

Saludos a todos y estoy para lo que necesiten! @Veroka

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