Canales de Atención Covid-19

verokaveroka Publicaciones: 3Ex Community Manager
Hola a todos! paso por acá porque veo que ésto está on fire en el buen sentido. Veo que mucha gente está colaborando en ésta situación que nos toca vivir, y nosotros también nos quedamos en casa. Es impresionante el grupo que se formó acá, y a propósito de eso.. @mcrisever dormís en algún momento?  :*

Todos los que hacemos la atención de  #Movistar y #Telefónica estamos trabajando desde nuestras casas. Pero también lo están haciendo todas las personas que atienden los diferentes canales. Eso es un gran hito para nosotros porque tenemos que cuidarnos mas que nunca.
Comprenderán que para atender desde casa necesitamos herramientas, y no todos las tenemos, por eso van a ver la atención limitada.

Pensando en eso es que estamos optimizando todos nuestros canales automáticos: la APP "MiMovistar" está integrada para que puedan ver #factura #plan #deuda #pagar de forma total o parcial, #recargar también pueden ver el consumo de #datos. 
Desde el canal del #WhatsApp también van a tener atenciones automáticas y super sencillas. El número es +54 9 11 22616666.

Nuestros técnicos están visitando los domicilios también de manera limitada ya que no todos pueden salir y nuestra prioridad es cuidarlos,

Y si lo que necesitan definitivamente no se puede resolver por éste foro de expertos o por los canales mencionados, estamos brindando todo nuestro soporte en RRSS . A medida que vamos mejorando las herramientas estamos incorporando mas gente a nuestro servicio para que podamos darles atención a todos, pero para eso tenemos que estar sanos. Es nuestra prioridad en éste momento.

Aprovecho para pedirles que se queden en sus casas por favor y si pueden, no hagan como yo, que hoy, ni tendí la cama  :#

#YoMeQuedoEnCasa

Saludos a todos y estoy para lo que necesiten! @Veroka

«1

Comentarios

• Gustavo PapasergioGustavo Papasergio Stargate - Nivel 2Publicaciones: 40Administradores, Verificado
    Gracias por la info @veroka. No estamos del todo seguros si @mcrisever duerme en algún momento  :D

Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    Gracias @veroka

Se entiende la situación y agradezco el trabajo diario de todos!

Esperemos que @mcrisever esté descansando bien :p 

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • adrianiadriani Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Se entiende que ahora no solucione nada, lo que no se entiende es por qué SI hacen instalaciones nuevas, si hubiesen cumplido el tiempo de resolución yo hoy estaría utilizando el servicio, pero me tengo que poner en riesgo porque no me solucionan el problema, si no quieren ingresar busquen otra forma, pasen cables provisorios que pueda conectar el usuario,h más de 10 días sin servicio y seguro la factura va a llegar en tiempo forma, tampoco responden por ningún canal, son una farsa. #quedateencasa pero no te solucionaremos nada. Ese tiene que ser el mensaje.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Gracias @veroka y bienvenida al nuevo foro! @Gustavo Papasergio @Cian ; si ven mi ultimo post y el primero del dia  notaran que si descanso. Varia eso si, el horario a.m, estos dias mas tarde de lo acostumbrado. 
    Tiempos de ayudar y aqui presente!
    #QuedateEnCasa   y pronto saldremos de esta situacion ...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    @guidob @veroka ; una consulta: Tienda  esta procesando  compras y se realizan envios normalmente? 

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• verokaveroka Publicaciones: 3Ex Community Manager
    adriani dijo:
    Se entiende que ahora no solucione nada, lo que no se entiende es por qué SI hacen instalaciones nuevas, si hubiesen cumplido el tiempo de resolución yo hoy estaría utilizando el servicio, pero me tengo que poner en riesgo porque no me solucionan el problema, si no quieren ingresar busquen otra forma, pasen cables provisorios que pueda conectar el usuario,h más de 10 días sin servicio y seguro la factura va a llegar en tiempo forma, tampoco responden por ningún canal, son una farsa. #quedateencasa pero no te solucionaremos nada. Ese tiene que ser el mensaje.
    Hola Adrían! estamos ingresando a los domicilios con las debidas normas de seguridad. También estamos dándole prioridad a las reparaciones. Y despreocupate que si te llega una factura se resuelve, no pongas en riesgo tu seguridad por eso!

• adrianiadriani Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros

veroka dijo:
    adriani dijo:
    Hola Adrían! estamos ingresando a los domicilios con las debidas normas de seguridad. También estamos dándole prioridad a las reparaciones. Y despreocupate que si te llega una factura se resuelve, no pongas en riesgo tu seguridad por eso!

Hola veroka, No, no están ingresando a los domicilios con ninguna norma, te puedo decir que el técnico que pasó por casa me dijo que tienen prohibido ingresar, eso mismo dice el preatendedor del soporte, no nos mientas y si bien el técnico intentó hacer algo, que no funcionó y se fue sin resolver el problema, pero a un vecino si le realizaron instalación nueva, armandole el cable y que el vecino lo conecte, pero esta reparación no la quieren hacer de esa manera. si van a contestar sean sinceros, por favor, encima que no resuelven mienten y eso genera mas bronca, yo me tengo que exponer y salir a trabajar (en sanidad) pudiendo hacerlo de forma remota (no soy médico), porque ustedes no me solucionaron el problema en tiempo y forma, el pedido se hizo el 14, el 17 según sus tiempos se tenía que solucionar y no lo solucionaron, la cuarentena obligatoria se decretó el dia 19. espero que quede claro que las falla no es por esta situación particular, ustedes no cumplieron las 72HS de reparación, ahora se lavan las manos y eso si que lo entiendo y me parece correcto 
  • VittositoVittosito Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    @veroka Se me rompió la ficha del cable de fibra óptica y me quedé sin conexión a Internet. Vengo llamando desde hace casi 2 semanas ya y casi nunca atienden. La única vez que me atendieron me aseguraron que vendrían dentro de las 72hs (aún teniendo en cuenta la situación actual) pero no vino nadie a hacer una reparación tan fácil como esta. En el momento que estamos pasando tener una conexión estable a Internet se volvió mas importante que nunca, especialmente cuando uno tiene que trabajar y estudiar desde casa como yo, y aún así no estoy recibiendo el servicio por el cual estoy pagando.
    Vittosito reitera reclamo en los canales, demoran pero estan a full trabajando

• ANATALIAANATALIA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Hola! Yo solicite un chip nano me dieron un num de ticket, quiero saber si estan haciendo envio del mismo a domicilio.
    Espero tus comentarios
    Saludos
    ANATALIA  los envios se hacen segun nos informaron perotene en cuenta los feriados, demoran las entregas por esto y tema Covid-19

• ireneseghezzoireneseghezzo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Necesito que no me corten la linea porque me cambié a Personal y no me llega el chip. Nadie me atiende para resolver esto. 

ireneseghezzo debes contactarte con Movistar en los canales que estan atendiendo. En foro somos clientes .

• SusanainesSusanaines Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    No prende ninguna luz del moden, me prestaron un moden, pero no puedo configurarlo... estoy sin tele , ni wifi, con toda la familia en casa?
    Susanaines solicita soporte en:

• Marco CondinanzoMarco Condinanzo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Buenos días, como se abre un nuevo hilo o tema? Tengo problemas con mi facturación ya que me están cobrando por un número de teléfono que no conozco entre los míos, y no logro que me atienda nadie en el *611, tampoco logro que el bot de WhatsApp me entienda, como hago para hablar con un humano? Por favor....les escribí por face y no responde nadie, muchas gracias si alguien puede orientarme...
    Marco Condinanzo no te preocupes respondo aqui. Los canales para tu tema son los de redes sociales . Insisti ya que estan activos. Debes hacer desconocimiento

• Marco CondinanzoMarco Condinanzo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Muchas gracias, vengo hablándoles por Messenger desde el 10 de abril, el tema es que la factura ya está vencida estoy en condiciones de que me corten el servicio, pero no quiero pagarla con esas líneas desconocidas...seguiré insistiendo ojalá me respondan algún día y no me corten el servicio. Gracias por responder. 
    Marco Condinanzo  esperemos que logres resolver!

• rodrigosilvarodrigosilva Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Hola buenas tardes a mi me sacaron la bonificacion sin avisarme y la verdad que no puedo pagar el importe ya que es una locura de plata, hoy se me vence la fsctura y todavia no me resolvieron nada, ya es la segunda vez que me.lo hacen 
  • Braian32Braian32 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Hola! Necesito ayuda!!!! ? Me pasó que recargue con débito y me aparece el saldo en la app pero no me deja paquetizarme. Como soluciono esto?
    Braian32  consulta con los canales que deje en post anterior 

• Braian32Braian32 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Gracias!! :)
  • solci2904solci2904 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    veroka dijo:
    Hola a todos! paso por acá porque veo que ésto está on fire en el buen sentido. Veo que mucha gente está colaborando en ésta situación que nos toca vivir, y nosotros también nos quedamos en casa. Es impresionante el grupo que se formó acá, y a propósito de eso.. @mcrisever dormís en algún momento?  :*

Todos los que hacemos la atención de  #Movistar y #Telefónica estamos trabajando desde nuestras casas. Pero también lo están haciendo todas las personas que atienden los diferentes canales. Eso es un gran hito para nosotros porque tenemos que cuidarnos mas que nunca.
    Comprenderán que para atender desde casa necesitamos herramientas, y no todos las tenemos, por eso van a ver la atención limitada.

Pensando en eso es que estamos optimizando todos nuestros canales automáticos: la APP "MiMovistar" está integrada para que puedan ver #factura #plan #deuda #pagar de forma total o parcial, #recargar también pueden ver el consumo de #datos. 
    Desde el canal del #WhatsApp también van a tener atenciones automáticas y super sencillas. El número es +54 9 11 22616666.

Nuestros técnicos están visitando los domicilios también de manera limitada ya que no todos pueden salir y nuestra prioridad es cuidarlos,

Y si lo que necesitan definitivamente no se puede resolver por éste foro de expertos o por los canales mencionados, estamos brindando todo nuestro soporte en RRSS . A medida que vamos mejorando las herramientas estamos incorporando mas gente a nuestro servicio para que podamos darles atención a todos, pero para eso tenemos que estar sanos. Es nuestra prioridad en éste momento.

Aprovecho para pedirles que se queden en sus casas por favor y si pueden, no hagan como yo, que hoy, ni tendí la cama  :#

#YoMeQuedoEnCasa

Saludos a todos y estoy para lo que necesiten! @Veroka

@veroka quisiera saber porque me rechazaron la compra de un equipo? No me responde ningún medio. Gracias
    solci2904  deberias buscar en foro: buscador. Hay varios casos. Algunos fueron por falta de autorizacion de las TC para compra por mas que tengan cupo.
    En canales de redes te podrian informar. Aqui no es canal de atencion, sino de ayuda entre usuarios. 

• chivochivo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Hola, estoy tratando de que alguien me atienda para poder reducir mis planes de consumo ya que no puedo pagarlos. Alguien sabe cómo se puede hacer ya que el *611 no me atiende? Gracias
    chivo los canales activos son lossiguientes:
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

• JuliromaJuliroma Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    hola por favor quien podrá informarme como hacer el reclamo de rotura de un equipo  nuevo que no lo puedo cargar de ninguna forma. Es un samsung A20 nuevo comprado en diciembre en tienda movistar y esta totalmente muerto. Lo necesito con urgencia , está en garantía y no hay donde ni como hacer el reclamo, las vías digitales no tienen opciones y por teléfono las únicas deficiencias técnicas son por internet o para llamadas y mensajes solamente... a su vez soy médica y necesito poder abrir con urgencia el aparato pues sigo trabajando.... ni hablar  de la información que hay ahí....sino que se me autorice a arreglarlo de forma personal sin perder la garantía.. necesito a su ve un número de reclamo para labrar un acta en defensa al consumidor... entiendo mas que nadie la emergencia sanitaria, pero no puede ser que no tengas como registarr la falla

Juliroma consulta en canales dejados en post anterior los pasos a seguir  en reclamo de garantia 

Este hilo ha sido cerrado.