Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile

Error accediendo a la SIM, que hago?

Estuve conectado a internet y de repente se desconecto mi moden y me salta el siguiente mensaje:
"Error accediendo a la SIM

El dispositivo internet móvil no contiene una tarjeta SIM valida.

Por favor, comprueba que hay una tarjeta SIM introducida correctamente en el dispositivo"

¿Que hago?

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 1,581 Stormtrooper
    Hola @rodrigoayala
    En principio, si podés, probá el chip en otro equipo u otro chip en tu equipo para ir descartando problemas y comentanos.
    Puede que se haya dañado el chip, en ese caso solicitas el cambio del mismo.

También te pregunto, tenés línea prepaga? si es así, recordá que si no realizas una recarga en 6 meses la línea se da de baja.
  • rodrigoayalarodrigoayala Publicaciones: 2 Stormtrooper
    Gracias, Cian, no tengo forma de probar el chip en otro dispositivo, porque es una tarjeta sim común, y los teléfonos que tengo disponibles son todos con micro tarjetas y no tengo forma de que el mismo ingrese por las ranuras sin dañarla.
    No entiendo como se pudo haber dañado, si estaba trabajando perfecto, me desconecte unos minutos para comer y al volver empezo con el mensaje de error de tarjeta sim
    La linea pertenece a un moden, de dispositivo de internet movil con factura, la cual esta al dia, y justamente ayer cuando tuve el problema, comenzaba el ciclo
    Lo peor es que necesito trabajar desde casa y no logro poder ponerme en contacto con los técnicos, aunque sea para solicitar una reposición de la tarjeta, la cual por los tiempos, dada la cuarentena, no me sirve para nada tampoco. Y Ya me estoy quedando sin gigas en el celular
    He tenido problemas en el pasado, pero al llamar a los técnicos ellos reseteaban algo y me volvía el internet
  • CianCian Publicaciones: 1,581 Stormtrooper
    @rodrigoayala disculpa que entendí mal tú consulta. En ese caso, hay que insistir en los canales de atención para que puedan realizar el reset como lo han hecho antes. Sé que están demorando en atender, yo misma estoy consultando por reposición de chip en Twitter en este momento. quedate tranqui que responden, pueden demorar varias horas por que están saturados lamentablemente.
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 9,840 Stargate
    @rodrigoayala   solicita soporte en los canales:

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

es modem wi fi 4 G y quizas no es la sim sino linea...
Accede o Regístrate para comentar.