Compra en 18 cuotas facturada en 1

Micaela197Micaela197 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
El 12 de marzo realice una compra en 18 cuotas y en la factura me figuraba el importe total. Hoy entro a la página de la tarjeta y me figura 1 cuota. No me llegó nada que me respalde y estoy segura que puse 18 cuotas porque es lo primero que hice. Que hago ? El resumen me llega en una semans

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,223
    Micaela197 debes  chequear esto con Movistar 

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    En caso que no logres resolver,  avisa en la tarjeta lo sucedido
    Ya llego equipo? sino no recibas y cancela 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• Micaela197Micaela197 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Nadie me responde de ningún lado.el equipo ya lo tengo. El tema es que tendría que esperar al mes siguiente para que me den respuesta
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,223
    Micaela197   debes insistir, en redes trabajan y responden. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• est1986est1986 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    El 12 de marzo realice una compra en 18 cuotas y en la factura me figuraba el importe total. Hoy entro a la página de la tarjeta y me figura 1 cuota. No me llegó nada que me respalde y estoy segura que puse 18 cuotas porque es lo primero que hice. Que hago ? El resumen me llega en una semans
    Pudiste darle solución?? A mi me paso lo mismo 
  • Micaela197Micaela197 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    La verdad es que no. Me cansé de llamar y que me deriven a otros números y que a su vez me volvían a derivar. Se iban pasando la pelota uno al otro y nadie me resolvió el problema. Incluso muchos me decían que me comunique con un número que era de una computadora y que encima no correspondía a mi problema.
    La verdad que el servicio es un -10. No sé si habrá sido por la cuarentena o qué pero MALÍSIMO el servicio.
Este hilo ha sido cerrado.