Trivia MovistarTrivia Movistar

Cómo pagar mi factura?

yerson247yerson247 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
No tengo tarjeta de crédito, ni débito, solo puedo pagar en efectivo por Rapipago o pagofácil, pero no podemos salir y la factura vence el 30 de marzo, que puedo hacer ?

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,368Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    yerson247   me informaron esto:.

    Movistar cuenta con plazos de pago para facturas. 
    Si tu línea es móvil, tenés un plazo de hasta 13 días hábiles 
    y si es fija, Hogar,  tenés un período de 30 días corridos. 
    Estos intervalos rigen desde el primer vencimiento
    En caso de una suspensión del servicio, 
    se debe evaluar la fecha de la interrupción 
    y si corresponde la reanudación del servicio o no, 
    debido a la cuarentena obligatoria. 

    Consulta acorde a tu linea en:


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.