¿Se extiende la fecha de vencimiento?

gastonracing98gastonracing98 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hola mi nombre es Gastón, soy cliente de Movistar y quería saber una cosa, debido a la cuarentena no puedo pagar la factura, no tengo fecha ninguna tarjeta de crédito o débito y nada por el estilo, solamente efectivo. Entonces la fecha de vencimiento se extiende? Estoy muy preocupado por este tema. En mi caso vence hoy 25/03, pregunté por otras redes y hasta ahora no me solucionaron lo que pregunte.
Desde ya muchas gracias

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,912Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    gastonracing98 cuaando consulte me dijeron esto.

    Movistar cuenta con plazos de pago para facturas. 
    Si tu línea es móvil, tenés un plazo de hasta 13 días hábiles 
    y si es fija, Hogar,  tenés un período de 30 días corridos. 
    Estos intervalos rigen desde el primer vencimiento
    En caso de una suspensión del servicio, 
    se debe evaluar la fecha de la interrupción 
    y si corresponde la reanudación del servicio o no, 
    debido a la cuarentena obligatoria. 

    Consulta acorde a tu linea:




       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.