Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Necesito que me cambien el router

mercedeschaomercedeschao Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 25 de March 2020 en Ayuda Movistar Banda Ancha
Como lograr que me cambien el router después de tantos reclamos? Hace meses estoy haciendo reclamos y no obtengo una solución

Mejor respuesta

  • DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,501
    Respuesta ✓
    hola @mercedeschao
    Para que cambien el modem tiene que ser una razón valedera y no una solicitud del usuario y mucho menos en este momento ,
    Si te dijeron del ST que el problema es el hardware coloca tu reclamo en las redes sociales como menciona @cian y referencia a la última conversación donde se acordó el cambio (fecha) . Que cumplan con lo pactado , pero en este momento vas a tener que tener mas paciencia de la habitual . 
    Suerte con eso 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^