Me dan menos internet del que contraté

donpipondonpipon Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 25 de March 2020 en Ayuda Movistar Banda Ancha
Estoy conectado por cable ethernet al modem y la velocidad q deberìa ser 100mb es del orden de 6mb.

Mejor respuesta

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,365Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    @donpipon , realizar lo mencionado por @casaresj , luego de ello comento que puedes ver la velocidad de tu adaptador en las propiedades de la red tal cual se muestra en el siguiente gráfico (Windows 10) . Verificar si el mismo se ajusta a las propiedades de la tarjeta de red. 

Por otro lado si deseas medir la efectividad de la tarjeta hay muchos utilitarios . Te paso uno
    Un tema que a veces pasa es el cable (asumo que probaste con otro) . 

Suerte con eso . 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Hola @donpipon
    Antes que nada, te recomiendo edites tu mensaje y quites tu número de teléfono, este es un foro de acceso público y cualquiera puede ver lo posteado. 
    El servicio técnico también se verá afectado en estos días, pero intenta consultar por redes sociales a ver si pueden darte una respuesta. Yo siempre hago mis trámites por Twitter, @movistararg.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Este hilo ha sido cerrado.