Estoy conectado por cable ethernet al modem y la velocidad q deberìa ser 100mb es del orden de 6mb.
Mejor respuesta
DFAStargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,501
Respuesta ✓
@donpipon , realizar lo mencionado por @casaresj, luego de ello comento que puedes ver la velocidad de tu adaptador en las propiedades de la red tal cual se muestra en el siguiente gráfico (Windows 10) . Verificar si el mismo se ajusta a las propiedades de la tarjeta de red.
Por otro lado si deseas medir la efectividad de la tarjeta hay muchos utilitarios . Te paso uno , Un tema que a veces pasa es el cable (asumo que probaste con otro) .
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Respuestas
casaresjBlack Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,172
Hola @donpipon Antes que nada, te recomiendo edites tu mensaje y quites tu número de teléfono, este es un foro de acceso público y cualquiera puede ver lo posteado.
El servicio técnico también se verá afectado en estos días, pero intenta consultar por redes sociales a ver si pueden darte una respuesta. Yo siempre hago mis trámites por Twitter, @movistararg. Suerte
Respuestas
Antes que nada, te recomiendo edites tu mensaje y quites tu número de teléfono, este es un foro de acceso público y cualquiera puede ver lo posteado.
Suerte