Trivia MovistarTrivia Movistar

Como puede ser que todavía tenga una deuda? si en agosto lo di de baja

masgdsmasgds Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros

En agosto me comunique con un representante y me fijo un monto para pagar una deuda y darlo de baja. Es el dia de hoy y me sigue aumentando otra pequeña deuda que no se de donde salio. Por favor...basta

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,282Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    masgds   te repito que en foro somos usuarios todos. No es canal de atencion, es un espacio donde nos ayudamos en base a conocimientos o experiencia. Sino queres ir personalmente resolvelo en redes sociales. De iagual forma en Veraz deberas presentar libre deuda para salir y si vas y haces todo es mucho mas rapido. ESTA EN VOS... 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Respuestas

masgds quizas quedo remanente por cambio de ciclo  ya sea linea fija o movil. En Caso sea Movistar Hogar sino devolviste el modem lo facturan 
    Consulta acorde a DNI en canales de redes sociales 

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

Aclaralo ya que pasado un x tiempo va a Legales y de alli a Veraz. Solicita Libre deuda cuando se resuelva 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• masgdsmasgds Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros

esta screenshot tiene fecha 14/08/19 y todavía me mandan facturas con intereses. por favor, con quien me puedo comunicar ya que mi servicio esta dado de baja...
    Si, ya esta en Veraz, pero me aclaro que despues de eso no tenia que pagar mas nada. Estoy pagando remanentes desde julio, sin servicio...como puede ser???
    le pedí un libre deuda para que me lo madaran por el mail pero no lo hicieron, sin embargo me siguen mandando deudas que se incrementan mes a mes. y no tengo forma de pagarlo online ya que estoy dada de baja del servicio. Necesito ayuda para pagarlo y que esto termine de una vez.
    masgds dijo:
    Si, ya esta en Veraz, pero me aclaro que despues de eso no tenia que pagar mas nada. Estoy pagando remanentes desde julio, sin servicio...como puede ser???
    seguramente a tu mail llegaron aviso antes de Veraz. Caen en spam o no deseado. Remanente es cuando das baja y queda parte del mes .Eso se paga. Siempre recomiendo al dar bajas pedir libre deuda . Dirigitea un centro de atencion para el planteo.  El tramite para salir de Veras hacelo vos mismo asi no se demora cuando  finalices esto. Envias comprobante y en 2 hs te sacan. 

masgds  en foro somos usuarios todxs , lo mejor es que vayas a un centro y realices el tramite completo. 

Pero lo que yo pague justamente eran remanentes...y ya con la baja dada, no deberían llegar mas. Lo que mas duele y molesta es que le hagan perder el tiempo a uno. Di de baja Movistar hace meses justamente por estas cositas y sin servicio tengo que seguir dependiendo de ustedes. Por favor, no tengo mas ganas de ir a ninguna sucursal de ustedes quiero que me lo solucionen.
    Por favor, por $160 que ahora son $180, que no pague porque me parece ya gracioso que me sigan mandando facturas. Necesito que me manden el libre deuda lo antes posible y se lo mando a Veraz. No estoy cerca de ninguna sucursal, no tengo facilidades para pagarlo y vengo padeciendo las desprolijodades de la empresa desde abril!!! por favor, fin! ahora.
Este hilo ha sido cerrado.