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Cómo realizo cambio de domicilio de facturación (factura digital) para una línea móvil?

RodriGolferRodriGolfer Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Ya ingresé a "Mi Movistar" y aunque busco una solapa o link que me lleve a realizar la modificación, nada de nada; sólo puedo ver consumos, detalle de las facturas, invitaciones a cambio de plan, pero no estoy encontrando la forma de realizar esta gestión y realmente necesito hacerlo. Alguien online que me pueda orientar? Gracias desde ya.
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Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,338
    RodriGolfer te dejo canales para realizar tu gestion


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  • RodriGolferRodriGolfer Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Claro que ya dejé mensajes por privado, publicación, probé con el chat automático, whatsApp, pero nada de nada. Yo creo que la página no está funcionando correctamente y no están habilitadas varias opciones. Es increíble que en estos tiempos de feriados largos y cuarentena, la gente de sistemas de Movistar no esté atenta al correcto funcionamiento de su página.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,338

    RodriGolfer   se entiende malestar, aqui somos usuarios ayudando. En canales normalmente envio MP pero doy aviso en publico asi leen. Yo utilizo Twitter . Veo estan trabajando a full como todos estos dias
    https://twitter.com/MovistarArg/with_replies


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  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,224
    La app no ha tenido esa opción habilitada, y en estos tiempos la atención de todas las empresas se ve afectada dado que los empelados no están pudiendo movilizarse, es por eso que van a tardar en contestar, pero debes insistir por redes y cuando puedan van a etsar respondiendo, mientras tanto, desde la misma App puedes ver las facturas.
    Saludos,

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  • DDFDDF Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    No tengo Twitter ni FB. Ni voy a tener. Entonces cómo hago?
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,338
    DDF  por pandemia son los unicos canales activos, sino espera y lo haces presencial cuando abran los centros o en *611 


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  • LuisBenzalLuisBenzal Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 55
    Yo quiero hacer lo mismo, dar de baja una dirección de correo. Mandé consulta a la direccion de correo que hay usar para ....no se para que, y recibi esta respuesta: 

    cono de error

    El mensaje se bloqueó

    Se bloqueó tu mensaje para factura.sinpapel@movistar.com.ar. Consulta los detalles técnicos que aparecen a continuación para obtener más datos.

    Respuesta del servidor remoto:

    554 5.7.1 <mail-qk1-f172.google.com[209.85.222.172]>: Client host rejected: Access denied


    O sea, seguira llegando una factura digital a un destinatario erróneo. Ese destinatario ya no debe recibir mas las facturas digitales, deben ir al domicilio del titular de la linea, 

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,338
    Debes hacerlo en canales , esos mails llegan pero son No reply 


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