Dia de la primaveraMovimaster

No puedo abrir puertos

SantjcsSantjcs Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros

Estoy intentando abrir el puerto 27015 de esta manera pero no me funciona, que podria ser ?

Mejores respuestas

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,375Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Está bien.  Quería asegurarme que tuvieras privilegios de root.  Acabo de hacer la misma operación en el mío y funciona perfecto . Podrás postear el nivel de firmware para ver si estamos igual? 
    A mi me funcionó el alta del puerto. 
    Consulta : la IP que deseas asignar es una fija? Y además infiero que existe (no es así?) 
    Mañana (más tarde) seguimos hoy fue un duro día de soporte . 
    Disculpas . Postea esos puntos . 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
    Respuesta ✓
    Hola @Santjcs
    Como comente mas arriba parece ser que tenemos el mismo router y yo pude realizar la operación sin problemas . 
    El único tema para comentarte es que en mi caso el Firmware es superior (desde el punto de vista de la versión) sinceramente no sé realmente si puede o no tener que ver con el problema particular 

Pero independientemente de ello me haría el siguiente cuestionario en este particular momento

1 - Para que quieres abrir un puerto ahora ? (es un servicio crítico el que necesitas?) 
    2 - Para poder actualizar el firmware debes contactar a los canales de ST dado que el mismo es provisto por Movistar los originales de fabrica no funcionan adecuadamente . En estos momentos los Servicio técnicos están limitados únicamente a atender consultas urgentes . La actualización de un firmware siempre presupone en riesgo y hay que hacerlo con el soporte necesario .
    Quiero correr entonces el riesgo que dicha actualización ocasione un mal mayor de lo que quiero lograr?   

Con esas 2 respuestas y ruego que las postees seguimos viendo a ver qué puede pasar con esta necesidad , nuevamente tenemos el mismo Modem y a mi me funciono ya dos veces lo he probado / Me queda el tema del firmware como mencioné anteriormente .  

Mi Consejo : Si hay algo que funciona HOY no hay que tocar nada salvo que sea absolutamente necesario y este razonamiento aplica a todo en este momento . 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,981Miembros, SuperUsuario
    @DFA
     cuando se conecte quizá pueda darte una mano.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    Hola @santjcs , por favor postea la pantalla que te sale en -> mantenimiento -> password 
    Gracias  

• SantjcsSantjcs Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    DFA dijo:
    Hola @santjcs , por favor postea la pantalla que te sale en -> mantenimiento -> password 
    Gracias  
    Buenas, gracias por contestar
    Esto es lo que me aparece:

Eso seria lo del firmware ?
    La ip 192.168.1.44 es la ip fija, y es la que necesito usar

DFA dijo:
    Hola @Santjcs
    Como comente mas arriba parece ser que tenemos el mismo router y yo pude realizar la operación sin problemas . 
    El único tema para comentarte es que en mi caso el Firmware es superior (desde el punto de vista de la versión) sinceramente no sé realmente si puede o no tener que ver con el problema particular 

Pero independientemente de ello me haría el siguiente cuestionario en este particular momento

1 - Para que quieres abrir un puerto ahora ? (es un servicio crítico el que necesitas?) 
    2 - Para poder actualizar el firmware debes contactar a los canales de ST dado que el mismo es provisto por Movistar los originales de fabrica no funcionan adecuadamente . En estos momentos los Servicio técnicos están limitados únicamente a atender consultas urgentes . La actualización de un firmware siempre presupone en riesgo y hay que hacerlo con el soporte necesario .
    Quiero correr entonces el riesgo que dicha actualización ocasione un mal mayor de lo que quiero lograr?   

Con esas 2 respuestas y ruego que las postees seguimos viendo a ver qué puede pasar con esta necesidad , nuevamente tenemos el mismo Modem y a mi me funciono ya dos veces lo he probado / Me queda el tema del firmware como mencioné anteriormente .  

Mi Consejo : Si hay algo que funciona HOY no hay que tocar nada salvo que sea absolutamente necesario y este razonamiento aplica a todo en este momento . 
    Necesitaba ese puerto para abrir un server de cs, sera lo del firmware desactualizado? Que me recomendas hacer?
    editado 24 de March 2020
    Para no malinterpretar nada que es CS (customer Service?) de quien?
    No quiero pensar que sea Counter Strike? Por favor creo que no es momento para molestar al ST con este tema y correr riesgos en un Update de Firmware - Si te quedas sin servicio y se llega a romper algo durante la transmisión del Firmware , creo que quedarse sin servicio es peor . (Ruego lo consideres) 

A ver - tal cual posteaste en la pantalla , lo hice yo en mi router hace 5 minutos nuevamente . Sin problemas agrego la direccion . 
    Mismo router / Usuario : Admin (root) no es asi? / Diferente firmware . 

Es lo único que nos queda por verificar - Que sea el firmware . 

Si es determinante y lo necesitas si o si escribe a ST (Twitter) y que te actualicen el Firmware - Hay miles de llamados no se si te van a poder atender para algo tan particular como abrir un puerto (que si bien es una tarea normal , no lo tienen en el radar dentro del scope de urgente , me parece) . Intenta a ver que nivel de atención pueden darte . Si el server es prioritario para el desarrollo de tu trabajo desde el Home Office por favor manifestarlo.  

Suerte con eso y nos avisas por favor 

Accede o Regístrate para comentar.