mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 56,570
@Daiyayi estan llegando aavisos de los nuevos montos a abonar quizas te referis a eso. Como usuarios en foro no accedemos a gestiones , deberas reclamar en los canales acorde a lo pactado
Verificá si es correcto lo que se está cobrando, podés visualizar el detalle de tu factura en Mi Movistar > Historial y elegir el ultimo periodo de facturación.
Si prometieron un descuento, recordá que el porcentaje es el que se mantiene pero el precio del abono puede aumentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Verificá si es correcto lo que se está cobrando, podés visualizar el detalle de tu factura en Mi Movistar > Historial y elegir el ultimo periodo de facturación.
Si prometieron un descuento, recordá que el porcentaje es el que se mantiene pero el precio del abono puede aumentar.
Comentanos cualquier duda.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!