Cómo configurar mi APN?

julidrjulidr Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Tengo un Xiaomi redmi note 8 el cual no puedo usar mis aplicaciones sin wifi, no se conectan a los datos móviles, en esas aps están incluidas You tuve , Google Chrome y tiktoc. Al ingresar me dicen que no hay conección a internet. Lo extraño es q Instagram Facebook y WhatsApp funcionan a la perfección. Me podrían ayudar, con la configuración? Probé lo de editar el APN MMS por emoción pero no hay caso.

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,069
    Hola @julidr

    Probaste las APN alternativas? son las que funcionan en esos equipos.. te dejo las dos opciones para que veas:

    →Opción 1

    Nombre: Movistar Emocion

    APN: internet.gprs.unifon.com.ar

    Proxy: -no definido-

    Puerto:-no definido-

    Nombre usuario: internet

    Contraseña: movistar

    Servidor: -no definido-

    MMSC: -no definido-

    Proxy MMS: -no definido-

    Puerto MMS: -no definido-

    MCC: 722

    MNC: 07

    Tipo de autenticacion: Ninguno

    Tipo APN: default

    Portadora: Sin especificar

    ___________________________________

    → Opción 2

    Nombre: Movistar WAP

     APN: internet.gprs.unifon.com.ar

     Proxy: -no definido-

    Puerto:-no definido-

    Nombre usuario: wap

     Contraseña: wap

     Servidor: -no definido-

    MMSC: -no definido-

    Proxy MMS: -no definido-

    Puerto MMS: -no definido-

    MCC: 722

    MNC: 07

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo APN: default,supl,dun

    Protocolo APN: IPv4/Ipv6

    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6

    Portador: sin especificar

     Tipo de OMV: none 


    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,218

    julidr   Dos amigos lo tienen y usan uno la emocion y el otro la WAP 


    GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2

    HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100
     HSDPA 850 / 900 / 2100

    LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 38(2600), 40(2300)
     LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 8(900), 38(2600), 40(2300), 41(2500)

    Tiene las bandas del pais, deberia conectar . Quizas hacer un hard reset sin copia y volver a configurar 
    Si tenes prepago, hacer recarga 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.