Inicio Ayuda Productos y Servicios

Cuanto me van a facturar mi plan porque ne dice 1500 cuando yo pacte 709

Cual es mi plan ..ya que yo pacte 709 y me figura 1500...cuanto voy a pagar?
Etiquetado:

Respuestas

• Nan1973Nan1973 Publicaciones: 2 Stormtrooper
    Aguardo su respuesta a la brevedad
  • casaresjcasaresj Publicaciones: 418 Stormtrooper
    Nan1973 dijo:
    Cual es mi plan ..ya que yo pacte 709 y me figura 1500...cuanto voy a pagar?
    Hola, este es un foro de usuarios, que tratamos de darnos de darnos una mano entre nosotros. No vas a tener una respuesta de la empresa por aquí.
    Ahora, respecto a tu consulta. El plan es nuevo? Fíjate en la factura el detalle de fechas que abarca, porque si el plan está recién puesto es posible que esté cobrando 2 meses juntos y de ahí el monto. La empresa posee ciclos de facturación establecidos, siempre que uno da de alta una línea o hace un cambio de plan hay una diferencia de tiempo entre el día en que lo hiciste y la fecha en la empresa realiza el corte de facturación.
    Si después de revisarlo ves que no es eso, deberías contactar al la empresa, yo suelo usar Twitter para todos mis tramites y consultas (@MovistarArg), ten presente que debido a la situación actual van a demorar en responderte.
    Saludos,
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,983 total
    Nan1973   si viste monto en Mi Movistar >>> Detalles de plan, alli figura monto eal sin bonificacion. Solo en factura, primer item figura  descuento . 
Accede o Regístrate para comentar.