Tarjeta Nano SIM original (cambio gratis con envío a domicilio)

ANATALIAANATALIA Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Hoy solicite una Tarjeta Nano SIM original por favor, en cuanto tiempo lo recibiré en mi domicilio?

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,029
    Hola @ANATALIA segun sé  tarda entre 3 y 5 dias pero ahora con este tema del coronavirus puede tardar mas tiempo pero seguro va a llegarte .
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,069
    Hola @ANATALIA

Depende la zona, puede demorar hasta 10 días hábiles. El correo está trabajando pero puede demorar un poco más igual.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,218
    Hola @ANATALIA por lo leido el correo no esta trabajando estos dias, al menos OCA o Andreani ...

cc/ @cian

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.