Inicio Ayuda Productos y Servicios

vence mi descuento y quiero dar de baja

gracebeigracebei Publicaciones: 4 Stormtrooper
editado 23 de marzo en Ayuda Productos y Servicios
Hoy vence mi descuento. Estoy muy disconforme x la dificultada hacer mi consulta. Soy jubilada, no puedo pagar el aumento. Daré de baja si alguien no se comunica conmigo y me explica. Me molesta hacerlo x la aplicación. No hay otra forma de comunicarme?? No voy a pagar con el aumento q figua. Aviso, gracias

Mejor respuesta

Respuestas

• gracebeigracebei Publicaciones: 4 Stormtrooper
    No sé dónde contactarme online
    Es q en el 611 no atienden personalmente x la situación de cuarentena y no hay otra forma, en la aplicación tampoco la encontre, no tengo face ni Twitter. Si alguien me puede ayudar, no puedo salí para ir a un local a prwguntar. Tengo problemas de salud no me puedo arriesgar. Quizá alguien sepa, o se pueda conectar y q un operador me conteste, alguien debe trabajar o es todo automatico.
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,983 total
    gracebei los centros estan cerrados. Aqui nadie de Movistar atiene ya que no es canal . Por la aplicacion tampoco podrias plantear esto

Si no tenes redes  solo en *611 o 

0800-321-0611
    Mil gracias x contestarme, es lamentable q no se pueda acceder, pero en algún momento lo harán, supongo. Xq bien podría haber un chat un line, al menos. No seré yo la única q necesita consultar. Pero para ofrecer planes y demás eso funciona. Siempre los perjudicados son los clientes y abusan. Disculpen las molestias, hoy baje la aplicación y no sabía bien como era el foro
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,983 total

gracebei   esta bien, no te preocupes, tenes razon que debido a este problema la gente no pueda comunicarse con los canales... 
Accede o Regístrate para comentar.