Buenas tardes, necesito comprar un equipo en forma urgente, llamo al 0800 me dice que es por acá

NatassPepeNatassPepe Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
El problema es que quiero hacer la compra contra factura y por éste medio sólo es con tarjetas

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,107

NatassPepe   te dijeron en foro o en web? aca somos usuarios ayudando imposible hacer gestiones ni vender un equipo o...
    Para contrafactura te pueden informar si accedes ya que hay requisitos en canales de redes sociales. Pero estan con atencion limitadapor la pandemia. Considera tambien que los envios  con OCA o Andreani tampoco estarian saliendo... 

Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:
    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. 
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 600.
    - Importe de hasta $18.000(final)sin interés. Las cuotas 1 y 3 sin interes, 6 y 12 con interés

Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.