Hola, quería saber por qué mi cuenta no está autorizada para pasar gigas, y como puedo solucionarlo. Gracias
Que plan tenes?
Para utilizar el servicio Pasá Gigas, tené en cuenta que:
Necesitas tener un plan de 1.5GB o superior y la App Mi Movistar
Podés pasar bloques de 1 a 10GB, hasta el 80% de los gigas disponibles en el momento de la transferencia, con un máximo de 3 veces por ciclo de facturación
Los únicos gigas que pueden ser transferidos son los del plan, no aplica Test Drive ni bonos
Los gigas recibidos son intransferibles. Ser receptor te inhabilita para ser dador durante ese periodo. Y los gigas vencen cuando se renueva el ciclo de facturación del receptor
No es necesario que las líneas estén bajo un mismo DNI, sólo deben cumplir con el requisito que tanto dador como receptor sean clientes móviles de Movistar, individuos con factura y tengan un plan de 1.5GB o superior
Si cumplis con requisitos y la linea a quien queres pasar tambien , debe tener abono de 1.5 GB o mas y no logras pasarlos, contactate con los canales y acorde a tu linea te informaran
Respuestas
Para utilizar el servicio Pasá Gigas, tené en cuenta que:
- Necesitas tener un plan de 1.5GB o superior y la App Mi Movistar
- Podés pasar bloques de 1 a 10GB, hasta el 80% de los gigas disponibles en el momento de la transferencia, con un máximo de 3 veces por ciclo de facturación
- Los únicos gigas que pueden ser transferidos son los del plan, no aplica Test Drive ni bonos
- Los gigas recibidos son intransferibles. Ser receptor te inhabilita para ser dador durante ese periodo. Y los gigas vencen cuando se renueva el ciclo de facturación del receptor
- No es necesario que las líneas estén bajo un mismo DNI, sólo deben cumplir con el requisito que tanto dador como receptor sean clientes móviles de Movistar, individuos con factura y tengan un plan de 1.5GB o superior
Legales:https://www.movistar.com.ar/legales/servicios/pasa-gigas
Si cumplis con requisitos y la linea a quien queres pasar tambien , debe tener abono de 1.5 GB o mas y no logras pasarlos, contactate con los canales y acorde a tu linea te informaran
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
ienes Plan Individuos o Negocios?