Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No puedo ingresar en la aplicación

chelo196chelo196 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
editado 13 de April 2020 en App Mi Movistar
Hola que tal? Me ofrecieron hace dos dias 5 GB gratis, pero no puedo acceder a la app. Una vez que pongo "ingresar", me redirige a un navegador, es decir, a la versión web. Y ahi no puedo acceder a los GB gratis :(
Alguien sabe cual puede ser el problema? Encima, por todo este tema del virus, no hay nadie que me haya contestado ni por Whatsapp, Facebook o al *611
Espero puedan ayudarme a resolverlo. Abrazos, Movisterxs!
Etiquetado:

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,028
    Hola @chelo196 como andas ? Si es todo un tema tambien podes elegir los Planes movistar  en este link . Ahi es que  te redirige ?
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • chelo196chelo196 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Ese link me lo abre como web
    Cuando intento acceder, me redirige a la versión web de movistar
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,639
    chelo196   5 GB gratis desde la app?  desinstaala y volve a instalar a ver si  podes 
    Fabiancar161   dice gratis por ende no es plan 

En redes demoran en atender es verdad, envie hace dos hs una consulta y aun espero...
    Debe ser una promo para tu linea ya que en mi app no aparece

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Claro, debe ser para mi la oferta. El tema es que estoy con velocidad mínima y bajar la app de vuelta va a ser un parto jajaja
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,639
    chelo196   vi esto tambien pero siempre desde app

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^