Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Agregar línea fija a la aplicación

KariLuKariLu Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
¿Cómo hago para agregar mi línea fija a la App Mi Movistar?

Mejor respuesta

Respuestas

• KariLuKariLu Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Sólo puedo visualizar mi número de celular pero no puedo agregar la línea telefónica y cuando llamás te piden que realices el trámite a través de la aplicación Mi Movistar... ?
  • mau_bernalmau_bernal Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    No funciona. Te pide q pongas el número d teléfono y te mandas un sms a la línea de teléfono q claramente no tiene sms. Y si pongo mi celular, no me llega nada 

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,642

mau_bernal  fijate entrando via web  y con mail y contraseña

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 463
    Si esta a tu nombre, se te asocia sola si tenes cargada otra línea movil también a tu nombre en la app. Sino, proba primero agregar tu linea movil, y fijate si te carga la fija. Sino, como dice @mcrisever, desde la web con usuario y contraseña.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,642
    Si esta a tu nombre, se te asocia sola si tenes cargada otra línea movil también a tu nombre en la app. Sino, proba primero agregar tu linea movil, y fijate si te carga la fija. Sino, como dice @mcrisever, desde la web con usuario y contraseña.
    tal cual Carlos!

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• Maribel1134Maribel1134 Miembros Publicaciones: 2
    Agosto 2022. NO se puede agregar una línea fija luego de tener una movil. Te la pasás poniendo usuario y contraseña pero nunca se agrega la línea.
    Quise usar Movistar Wifi para ver un par de cosas del modem y me obligó a instalar MiMovistar que solo sirve para que compres algo. En algún momento me pidió los datos (nro de cliente) para agregar la línea fija, hice todo y no me aparece, No puedo encontrar ahora esa opción en la app.

• Maribel1134Maribel1134 Miembros Publicaciones: 2
    Gracias por responder tan rápidamente. El video hace referencia a una versión vieja de la app. En la versión nueva, desde perfil, al hacer click en nombre, veo la opción: Añadir cuenta/número, luego pregunta "qué servicio querés consultar" (acá ya estamos cagados porque quiero agregar y no consultar), esto me lleva al login y vuelvo al principio, en ningún momento me permite vincular la línea fija a mi usuario.
    Saludos
    mcrisever
    Aqui somos clientes ayudando. No puedo avanzar ya que solo tengo linea movil. Cito a @casaresj que a+quizas aporte mas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^