Activación Test Drive

mjmeru28mjmeru28 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
editado 22 de March 2020 en App Mi Movistar
Mi linea es la xxxxxxxxx, quiero activar el Test Drive para poder acceder a los 30 Gigas pero siempre me sale error, lo intente como 30 veces.

Yo tuve activado el Test Drive el año pasado, pero me llego un mail en donde nos decían a todos los que tenemos planes que podemos activarlo.

Espero su pronta respuesta.

Mariano Merubia

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,051Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    mjmeru28   podes activar si estas en tiempo, si aun no cumpliste el año despues del ultimo uso no.
    Lo que se menciona en mail es porque mucha gente no sabe esa opcion y jamas activo. 
    Recomiendo edites post quitando linea, es sitio publico y todos leen.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,051Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    mjmeru28 dijo:
    Y como se desde que fecha puedo volver a activarlo? Porque antes me decía la cantidad de días que quedaban , ahora solo me sale error al intentar ingresar al test drive 
    queraro, estas en la app movil? prova quitar y volver a instalar.
    Recien vi la mia y me faltan 86 dias...
    No recuerdo si la opcion esta en Mi Movistar web ...

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• mjmeru28mjmeru28 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Respuesta ✓
    Ya lo desinstale y lo volví a instalar, antes me salían los días, ahora solo me sale error , y como no se puede llamar a nadie ya no se que hacer 

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.