El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,045Miembros, SuperUsuario
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Dai28Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
Eso no sabía , solo te dice que plan corresponde a tu domicilio y costos . Pero no como abonar. Ayer me llegó un email que en 3 días me llamaría un técnico para concretar solamente
❤️
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,045Miembros, SuperUsuario
Dai28 nunca se paga a tecnicos , solo a traves de facturas si corresponde ya que a veces bonifican instalacion. Cuando vaya el ST verifica que todo quede en condiciones y funcionando.
Respuestas
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-contratar-movistar-banda-ancha.html
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
Ya instalaron?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Ayer me llegó un email que en 3 días me llamaría un técnico para concretar solamente
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS