Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

No me dan el descuento

cassandra1cassandra1 Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado 20 de marzo en Ayuda Movistar Hogar
Debido a las medidas nuevas no hay manera de que me atiendan y me puedan sacar la dudas. y tampoco en los canales de de wsp y otros me pueden resolver el problema. 
Brevemente cuento.
Yo tenia movistar hogar y hace poco me llamaron para que mis dos lineas de celular me los pase a movistar tambien, asi tenia un descuento de internet (Ej me ofrecian las 2 lineas a $370 c/u que seria un 50 % de descuento y el internet del hogar por pasar las lineas me lo dejaban a algo de $550 ) resulta que ahora me vino la boleta del internet normal $1300 y cada linea a $750 .Osea no esta aplicado el descuento . Imposible que lo pueda pagar .Se suponia que me cambie para tener promo y descuento y termino siendo todo lo contrario. Que hago ahora!! PORFIS AYUDA, SE ME VAN A ACUMULAR LAS BOLETAS SINO Y ME LO VAN A QUERER CORTAR :neutral:

Respuestas

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.