No funciona el 4g en mi casa
No funciona el 4g en mi casa y el 3g se traba a cada rato, debo reiniciar constantemente los datos. El equipo es un Moto G7 Power.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Si podés probá el chip en otro equipo y comentanos si sucede lo mismo para ir descartando.
¿El equipo es comprado en el exterior?
Si sabes el modelo exacto podés verificar si en 4G/LTE tiene las bandas B4, B28 y B7 que son las principales que se utilizan en el país.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Esto sucede siempre o momentaneo ?
Proba esa sim en otro Movistar y acorde a si funciona o no cambiala manteniendo numero.
Por qué no tengo internet en mi línea móvil?
https://ayuda.movistar.com.ar/negocios/pregunta/por-que-no-tengo-internet-en-mi-linea-movil.htmlSi la sim no es problema solicita en los canales de atencion verifiquen linea.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
Si sabés el modelo exacto de tu equipo por favor comentanos para poder verificar si tiene las bandas que se utilizan en el pais.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!