TriviaTrivia

No me funcionan los datos con las app y navegar

aniauaniau Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hola tengo un equipo xiaomi, y no puedo navegar en páginas o usar apps con los datos móviles, sólo cuando estoy conectada a wi-fi.
Lo único que me funciona con datos es whatsapp e instagram. Tengo que configurar algo más en el equipo??

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,147Miembros, SuperUsuario
    aniau

Es probable que tengas que configurar APNs alternativas para tu equipo. 

Vas a Ajustes> Redes Móviles>Nombres de punto de acceso y rellenas los campos con los siguientes datos:

Opción 1

Nombre: Movistar Emocion

APN: internet.gprs.unifon.com.ar

Proxy: -no definido-

Puerto:-no definido-

Nombre usuario: internet

Contraseña: movistar

Servidor: -no definido-

MMSC: -no definido-

Proxy MMS: -no definido-

Puerto MMS: -no definido-

MCC: 722

MNC: 07

Tipo de auntenticacion: Ninguno

Tipo APN: default

Portadora: Sin especificar

Opción 2

Nombre: Movistar WAP

APN: internet.gprs.unifon.com.ar

Proxy: -no definido-

Puerto:-no definido-

Nombre usuario: wap

Contraseña: wap

Servidor: -no definido-

MMSC: -no definido-

Proxy MMS: -no definido-

Puerto MMS: -no definido-

MCC: 722

MNC: 07

Tipo de autenticación: PAP

Tipo APN: default,supl,dun

Protocolo APN: IPv4/Ipv6

Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6

Portador: sin especificar

Tipo de OMV: none

Comentanos podés navegar mejor con alguna de esas dos opciones.

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,443Miembros, SuperUsuario
    aniau  buenos dias! los equipos como Xiaomi o chinos en general requieren de una APN que no es la standard que usan equipos de aui.
    Las dos alternativas que ha dejado @cian debes probar y ver con cual funciona mejor.
    Comentanos a fin de continuar ayuda. Si usas prepago no olvides hacer recarga. 

*** Algo importante: que equipo Xiaomi es? modelo? version?algunos no tienen las bandas que se utilizan en el pais o solo una y si estas enzona determinadano funciona... 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• aniauaniau Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Les comento, incluso tambien por si a alguien mas le sirve, tenía configurada la wap, así que probe emoción pero no me funcionó, probé wap como está descripta acá y tampoco.
    Logré que funcionara haciendo un mix entre lo que tenía y la descripta acá... usé la conf de base la configuracion de movistar wap en tipo de APN: no coloque dun y dejé el número de proxy y puerto

Tengo un Xiaomi 9t pro

Gracias por la ayuda!!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,443Miembros, SuperUsuario
    aniau   creo  @carlosalberto ;  comento algo asi sobre mismo equipo 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.