No llegó el equipo que compré

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Respuestas

  • voagra13voagra13 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    No me llego el equipo y no tengo forma de seguir el envio
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

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     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
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  • Da25Da25 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Hola. No puedo hacer el seguimiento del equipo que compré. Y no me llego ninguna clave ni numero de tracking.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Da25 dijo:
    Hola. No puedo hacer el seguimiento del equipo que compré. Y no me llego ninguna clave ni numero de tracking.

    por eso en mi post deje abajo que hacer y donde contactarte para solicitar 
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  • FernandobarceFernandobarce Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Compré una línea nueva hace 15 días todavía no me llegó pero ya tengo la factura para pagar
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Reclama en canales 

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  • danielweimanndanielweimann Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    editado 22 de June
    me enviaron la factura y no el equipo 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    danielweimann  reclama en Movistar aqui somos clientes ayudando, no es canal de atencion el foro
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  • Ro27Ro27 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 0
    editado 22 de June
    Hola buenos días, tengo un reclamo para hacer sobre la compra de un equipo (hace un mes) que nunca llego a destino, en el correo no saben que paso y los asesores que me contestan el teléfono tampoco. Quisiera saber si el equipo va a llegar o si se puede dar de baja la compra? 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    deberas contactarte con canales, aqui somos usuarios ayudando
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  • ariela75ariela75 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Hola quiero comprar un celular a contrafactura y no me sale esa opción como hago?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    En post anterior deje canales donde te informaran si accedes y como comprar contrafactura.
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  • Ary1981Ary1981 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    No tengo novedad del equipo que compre en 13 julio 2020 no me han enviado el codigo para veeificar el envio. Estoy a la espera que alguien me responda. O me devuelva el dinero que ya me descontaron.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Ary1981 dijo:
    No tengo novedad del equipo que compre en 13 julio 2020 no me han enviado el codigo para veeificar el envio. Estoy a la espera que alguien me responda. O me devuelva el dinero que ya me descontaron.
    Te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego  contactate con canales de redes que dejo 

    ¿Qué pasó con mi compra?

    Seguimiento de órdenes

    Tracking Andreani
    https://seguimiento.andreani.com/

    Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
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  • tere36tere36 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días realice una compra El 31/07 y aun no tengo noticias del equipo ni me han enviado ninguna factura de compra de nada x favor solicito información!!! Otra compra q realice decía pendiente tampoco tengo noticias solicito respuesta inmediato. Gracias
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego  contactate con canales de redes que dejo 

    ¿Qué pasó con mi compra?

    Seguimiento de órdenes

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    https://seguimiento.andreani.com/

    Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:

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  • aquattroaquattro Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    El dia 8/8 siendo las 17/40 compre un equipo y solicite chip de reposicion segun el N 14112452130A, me dijero 48 Hs habile, hoy todavia no lo tengo, pase 3 veces por el pick up y me dicen que necesito el codigo de trakeo, he llamado y esperado horas en el customer service, he pagado el telefono nuevo, he pagado una linea fija que no uso hace mucho y me dijeron que debia resolver eete tema para reponer el chip, y por parte de Movistar no han cumplido, por favor necesito resolver el tema porque este equipo lo usamos para trabajar, es una de las 6 lineas con abono fijo, pago 10K al mes. Espero me ayuden o voy a dar de baja la compra y todo el servicio
    Saludos cordiales 
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,904
    Hola @aquattro
    Entendemos la situación. En estos momento los envíos están demorando un poco mas de lo habitual.
    Para hacer el reclamo con la empresa, tenés que comunicarte por los canales de atención de redes sociales que se mencionan en este hilo.
    Recordá que en el foro somos todos usuarios ayudándonos. 
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    aquattro dijo:
    El dia 8/8 siendo las 17/40 compre un equipo y solicite chip de reposicion segun el N 14112452130A, me dijero 48 Hs habile, hoy todavia no lo tengo, pase 3 veces por el pick up y me dicen que necesito el codigo de trakeo, he llamado y esperado horas en el customer service, he pagado el telefono nuevo, he pagado una linea fija que no uso hace mucho y me dijeron que debia resolver eete tema para reponer el chip, y por parte de Movistar no han cumplido, por favor necesito resolver el tema porque este equipo lo usamos para trabajar, es una de las 6 lineas con abono fijo, pago 10K al mes. Espero me ayuden o voy a dar de baja la compra y todo el servicio
    Saludos cordiales 
    reclama en Movistar y que te pasen codigo de tracking
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  • camichocamicho Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Me ofrecieron un modem, me llegó pero no es compatible con el teléfono, lo voy a pagar, pero hasta tanto solucione este problema, como debo hacer para dar de baja el Plan Movistar Internet?
  • Mica 15Mica 15 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 529
    Hola @camicho podés consultar canales de atención Cliente en redes sociales te dejo el link

    https://www.facebook.com/movistarargentina/


    Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es Canal de atención.

    Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros  Usuarios Con Misma Consulta  
  • brian222brian222 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Alguien sabe cuanto tardan en entregar un celular
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    brian222 dijo:
    Alguien sabe cuanto tardan en entregar un celular
    depende zona, con  el seguimiento sabras donde esta el equipo
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  • maitecormaitecor Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    compre un celular, la compra confirmada, con el numero de orden, el envio sigue "procesando envio" y  nadie me responde ni por twiter, ni facebook ni instagram. alguien tiene una respuesta
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    maitecor dijo:
    compre un celular, la compra confirmada, con el numero de orden, el envio sigue "procesando envio" y  nadie me responde ni por twiter, ni facebook ni instagram. alguien tiene una respuesta
    debes insistir en canales Face o Twitter , no Instagram. Deben informar compra y darte el codigo de tracking de Andreani 
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  • javier7236javier7236 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Compre un equipo y nunca me llegó el correo de confirmación... como tengo que proceder?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Compre un equipo y nunca me llegó el correo de confirmación... como tengo que proceder?
    Te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego  contactate con canales de redes que dejo 

    ¿Qué pasó con mi compra?

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  • Patricia80Patricia80 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Compre un equipo por la pagina no me llego el mail  para el seguimiento como lo rastreo
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    en post anterior tenes respuesta de como solicitar codigo y canales
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  • mmarammara Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    Pregunta a todos los que compraron celular y veo que no tuvieron validación de compra ni recibieron código de envío: ¿alguien tuvo realmente novedades?
Este hilo ha sido cerrado.