Data
Cómo puedo hacer para que se me activen los datos móviles si ya mandé el mensaje DATA y no ocurre nada??
Mejor respuesta
-
MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 216Miembros
nadia_sama dijo:Cómo puedo hacer para que se me activen los datos móviles si ya mandé el mensaje DATA y no ocurre nada??
Si no te llega el mensaje de configuración para los datos moviles, deberas configurarlo vos mismo manualmente
¿Cómo configurar mi equipo?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-configurar-mi-equipo.html
Si el equipo est traido de afuera, y no te funciona esa configuración, probá con las APN alternativa en el siguiente post
https://foro.movistar.com.ar/discussion/72/equipos-chinos-alguien-tiene-a-mano-apn-que-se-utilizan#latest
Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro.
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
https://foro.movistar.com.ar/discussion/367/datos-moviles#latest
En caso que nada tede resultado consulta en canales de atencion acorde a tu linea