¿Qué estamos haciendo con el Coronavirus (Covid-19)?

KarinityKarinity Movistar Staff Publicaciones: 73
editado 25 de March 2020 en Anuncios y lanzamientos
Necesitamos conexión y disponibilidad para comunicarnos. Estar cerca e informados. Conectados.

Algunas personas trabajando, otras estudiando o aguardando en sus hogares el tiempo que la emergencia sanitaria nacional lo requiera.

Estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, preservando la salud de nuestros empleados.

Mejor en Casa: 
Les ponemos a disposición las 24hs todos los canales virtuales para que no tengan que salir de su  casa.

En Centros de Atención: 

Debido al contexto que estamos viviendo a causa del Coronavirus (COVID-19) la atención presencial esta momentáneamente suspendida.

"Suspendimos por el momento el método de entrega Click and Collect (comprar y retirar) para reducir la afluencia de clientes"

Uso responsable de la tecnología
Sabemos que el consumo de datos será más alto en estos días, nuestra prioridad es mantener la conectividad.
Compartimos algunas recomendaciones que nos garantizarán una mejor calidad de conexión:
  • Conectá sólo los dispositivos necesarios. Desconectalos cuando los dejes de usar.
  • Usá internet inicialmente para comunicarte, estudiar, trabajar. Evitá descargar contenidos extensos, y si es necesario, intentá hacerlo de noche o madrugada.
  • Evitá realizar streaming en HD.
  • Ayudanos a proteger la infraestructura: denunciá el robo o cortes de cables

Toda nuestra energía está puesta en garantizarles la mejor conectividad en estas semanas.

Juntos podemos cuidarnos.

Comentarios

• rogerhsjrcrogerhsjrc Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Buenos días, me he comunicado por todos los canales de comunicación disponibles. Necesito hablar con un técnico por 2 minutos y resuelvo mi problema. No quiero hablar más con El asistente virtual Sofía jaja. 

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,483
    rogerhsjrc  plantea tu problema  a ver si un tecnico puede llamarte 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• matecmatec Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Te cortan en plena cuarentena ? No hay donde pagar son l peor empresa del mundo son lo peor de lo peor Movistar Ojalá se vayan a la quiebra son de lo peor. Obvio perdieron a  partir del lunes perdieron un cliente con 3 líneas .pero no les importa .Son malditos .
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,483

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• MerSolMerSol Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Como hago para pagar mi Movistar sino tengo tarjeta y en ningún lado reciben efectivo. Y no quiero qe me corten la linea
    MerSol dijo:
    Como hago para pagar mi Movistar sino tengo tarjeta y en ningún lado reciben efectivo. Y no quiero qe me corten la linea
    consulta en canales de atencion si habra prorroga 

• SoleBariSoleBari Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Habra prorroga para los pagos, segun informo el gobierno nacional? O precederan al corte del servicio como.en un situacion normal?
    SoleBari dijo:
    Habra prorroga para los pagos, segun informo el gobierno nacional? O precederan al corte del servicio como.en un situacion normal?
    se respondio aqui y alli se sigue
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/4512/imposibilodad-de-corte-por-morosidad-en-emergencia-sanitaria#latest

• ireneiirenei Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Están entregando equipos con normalidad en la cuarentena? Hay algún número para llamar? Gracias!
    irenei con demora pero envian. Para comprar solo via web en Tienda sin asistencia humana. Las entregas se realizan solo dias habiles 

• ayelen2222ayelen2222 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Se despegó la roseta debla pared y dejo de andar mi WiFi y televisión x ende estoy sin internet y sin tele me comunique con todos los canales de atención y me dijeron que venían hoy 4/5 y ni llamaron para cambiar día necesito una solución urgente ya que mis nenas se entretienen con la tele y usan el WiFi para hacer las tareas
    ayelen2222  reitera reclamo en canales,el foro no lo es.

• GonzalezzzGonzalezzz Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    HOLA COMO HAGO PARA HABLAR CON UNA PERSONA DE MOVISTAR? No soy clienta desde el 2012 y el año pasame movistar me puso en el veraz por una cuenat que dicen qu debo desde el 2012. Intento llamr para que me den esa factura y NO ME LA DAN. Ya no se por que medio uno se puede comunicar. Por fb me dijeron que Argentina esta en ESTADO DE SITIO (srs esto NO es estado de sitio) y que no se podia hacer nada. Con quien hablo????
    Aqui es foro de usuarios. La deuda si la hay deberia figurar x dni. Probaste en twitter?
    Que linea tenias? Movil u hogar?.
    A veces quedan remanentes x cambios de ciclo o no devolucion modem y eso genera deuda

• QuieroInternetQuieroInternet Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    mcrisever dijo:
    rogerhsjrc  plantea tu problema  a ver si un tecnico puede llamarte 

Que tengo que hacer para que vengan a revisar el problema? Hace 20 días que me dan vueltas para solucionarlo, desde el 8/5 estoy sin tono en la linda y sin señal en el módem, la conexión es de fibra óptica, el plan es de 50megas, el reclamo número: 26917351, desde el día 11 que aparecía que el técnico está atendiendo el reclamo, la solución estimada fue corriendo de fecha, primero el 12, luego el 15, 18,21, 22 y  luego paso al 10 de agosto, por lo que me dan a entender que voy a estar 3 meses sin servicio,  desde hace 2-3 días que quiero abrir el reclamo para ver el estado y no me deja visualizarlo, aparece error, llamo y directamente no me atienden, escribo por Twitter y FB y me responden lo mismo de siempre, ya se solucionará, paciencia, paciencia ya no tengo, no me interesa mantener un servicio que en 25 años siendo cliente, siempre tuvieron un problema, nunca una solución rápida, siempre hay maltrato desde la empresa y no el empleado. "La cuarentena", si aprovecharon para recortar empleados, me encontré con un técnico a unas cuadras de mi casa y me dijo "que aunque quisiera no puede hacer nada porque seguro lo tiene el reclamo uno de sus dos compañeros que junto a él están controlando toda la zona norte, osea, solo 3 técnicos para más de 300mil usuarios (por tirar un número bajo)

Quiero una solución, no recomiendo en absoluto el servicio, siempre fue regular tirando a pésimo, ahora con la excusa de la pandemia, están peor. 
    QuieroInternet en loscanales dejados debes insistir en solucion. Aqui somos clientes todxs. 
     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.