Necesito ayuda con la compra de un celular!.

Axel48Axel48 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
Primero me decia que se habia cancelado por no tener la autorizacion de la tarjeta, llame y me dieron la autorizacion, espere e hice devuelta la compra y aun asi me decia que habia sido cancelada etc, volvi a llamar a la tc y me dijo que estaba todo habilitado y que vuelva a intentar y aun asi sigo sin poder hacer la compra.

Mejores respuestas

Respuestas

• Axel48Axel48 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    si no se, yo sigo intentando, gracias por la buena onda!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,381
    Axel48 dijo:
    si no se, yo sigo intentando, gracias por la buena onda!
    Gracias a vos! este espacio, quizas no sabias fue creado hace seis años por Movistar para nosotrxs. Aqui ayudamos en base a experiencias o conocimiento. Desde ya bienvenido!

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,188
    @Axel48

Te cuento, hace unos meses compré por tienda y  me pasó dos veces que la compra quedó pendiente, primero por autorización de la tarjeta y segundo por que el monto cuota superaba el límite. ¿Te fijaste eso? quizá podés probar hacerlo en menos cuotas o probar con otra tarjeta si tenés.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.