NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Comentanos si realizaste los pasos mencionados por @mcrisever.
Además te hago unas preguntas, ¿esto empezó a suceder de un momento a otro? ¿Verificaste la cobertura en tu zona? podés hacerlo desde Mi Movistar en la sección servicios> test de conexión >cobertura.
Aunque en mi experiencia, cuando me apareció el enunciado: "red no disponible" en mi equipo hace tiempo, fue por que la línea prepaga había sido dada de baja ya que pasé mas de 6 meses sin realizar recarga. Si también tenés prepago, verificá que no sea ese el problema.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!