"Reactivación de SIM dada de baja por inactividad"

ThiaboThiabo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Buenas, queria saber si existe la posibilidad de que me den un otro chip con mi anterior número dado de baja por inactividad, ya que sigo teniendo mi whatsapp vinculado a ese número y otras cosas importantes. 
Etiquetado:

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @Thiabo ; pregunta en atencion al cliente en redes sociales   aqui    Facebook O twitter
    sobre tu sim 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,310Miembros, SuperUsuario
    Hola @Thiabo

Por lo general no se puede recuperar un número dado de baja. Podés vincular tu cuenta de whatsapp con un número nuevo y lo mismo todas las cuentas.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • ThiaboThiabo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    @Cian ;

Sisi, se que se podría vincular a otro numero y todo eso, pero imagino que no seria tan difícil simplemente reactivar el numero o algo así, porque el numero ni siquiera se lo dieron a otra persona 
    @Thiabo
    Si no pasó mucho tiempo y no está en uso por otra persona quizá puedan hacer algo. La verdad no conozco caso que lo hayan recuperado. A mi me pasó hace años y no se pudo. Pero consultá por redes sociales a ver que te dicen.

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • ThiaboThiabo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    @Cian

Mañana temprano les mando md a ver que me dicen, a simple vista no parece ser algo muy complicado reactivarlo y más si no está en uso, a ver que pasa ahora, gracias amigo. 
    Atienden las 24hs por redes, podés hacerlo ahora si queres :smile:

Comentanos qué te dicen, así sirve de info para otros usuarios.

¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,360Miembros, SuperUsuario
    Thiabo  pudiste resolver el tema?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.