Trivia MovistarTrivia Movistar

No recibo llamadas en mi S6 Android 7.0

carlamherreracarlamherrera Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Buenas, el celular de mi padre Samsung S6, no recibe llamadas... esporádicamente le ingresan los sms que informan las llamadas perdidas. Intenté llamarlo varias veces durante distintos momentos del día y la única forma que funcionen es reiniciando el celular, quizás es porque al cambiar de jurisdicción alguna configuración no funcione o se haya cambiado?
Etiquetado:

Respuestas

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,029
    editado 18 de March 2020
    Hola @carlamherrera quizas se te desconfiguro te paso las apn para configurar

     APN alternativa

    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar

    ___________________________________


    Nombre: Movistar WAP
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: wap
    Contraseña: wap
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl,dun
    Protocolo APN: IPv4/Ipv6
    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
    Portador: sin especificar
    Tipo de OMV: none 

    El equipo tiene las bandas que se utilizan en Arrgentina? 

    2,4,.7, 28

    al menos la 4 que es la mas utilizada por cobertura

    Si persiste el problema consultalo a atencion al cliente en redes sociales aqui Facebook O twitter
    Saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,169
    Hola @carlamherrera,
    Si podés, probá con otro chip para ver si sucede lo mismo.
    Quizá se dañó y necesitas solicitar cambio de sim o el equipo no está reconociendo el chip. Con esas pruebas podemos ir descartando.

    Esperamos tu respuesta. 

    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,244
    Hola @carlamherrera,  tema llamadas es normalmente problemas de señal, reportaste esto en canales?
    la sim es importante pruebes en otro equipo paradescartar daño. Si se daño retira una en:
    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar

    Fabiancar161  esas APN son para equipos chinos, no el resto


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.