como autoconfigurar el internet del modem askey?

fede007fede007 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
Buenas tengo un incoveniente,no puedo entrar a internet ni por wifi ni ethernet se quiso cambiar contraseña y se equivocaron de usuario. Ahora se reseteo y me pide autoconfigurar el modem pero al ingresar mi dni me salta error y tengo 5 intentos solamente. Desde ya muchas gracias.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    fede007  deberas solicitar usuario y contraseña en canales

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• fede007fede007 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    el problema es que ahora no me pide entrar con ningun usuario, me sale una opcion de verificacion la cual me dice que es erronea al ingresar los datos

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    editado 18 de March
    fede007 dijo:
    el problema es que ahora no me pide entrar con ningun usuario, me sale una opcion de verificacion la cual me dice que es erronea al ingresar los datos

menciono a @DFA y cuando pase dira 

de igual forma  deberias pedir contraseña en canales mientras 

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• fede007fede007 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Gracias enseguida lo hago, igualmente espero respuestas muchas gracias

fede007 dijo:
    Gracias enseguida lo hago, igualmente espero respuestas muchas gracias

si!, vos mientras tene a mano lo que te informen , de paso proba cuando den.

Este hilo ha sido cerrado.