No me mandaron código de seguimiento

MatiiBskMatiiBsk Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 18 de March en Ayuda Equipos
Pedí un equipo contra factura el día 13 de marzo y aun no tengo noticias por mail del "código de seguimiento" y por el número de atención a clientes no hay manera de consultarlo. Agradecería alguna novedad

Mejores respuestas

• CianCian Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,787
    Respuesta ✓
    Hola @tango4

Al realizar la compra tiene que llegar un e-mail confirmando o avisando que quedó pendiente de pago. ¿Lo recibiste?
    Además, también debe llegar  todos los datos de la operación para que puedas realizar el seguimiento. 
    Verificá si no está en la carpeta de correo no deseado (SPAM).
    Si no, deberías consultar por  Facebook o Twitter para que te informen el estado de la compra.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Respuesta ✓
    sergiogomez 
    nose cuando hiciste compra pero reclama en canales que se encargan de tienda

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

«1

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.