Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No puedo activar numero free Movistar

gasty073gasty073 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado 14 de December 2019 en Movistar Línea Móvil
Como activo mi numero free. no puedo activar numero free Movistar ¿Alguien puede ayudarme?

Mejores respuestas

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,492Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @gasty073

Verificá desde Mi Movistar cuál es tu plan, en la sección servicios>detalle de tu plan.
    Si tu plan cuenta con el beneficio de número free, podés configurarlo marcando *611# + llamar, elegir la opción que dice Números Free y seguir los pasos que se indican en la pantalla.
    Recordá que para activar  el beneficio debes realizar una recarga mínima de $40. 

Comentanos si pudiste hacerlo.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,670Miembros, SuperUsuario
    editado 11 de November 2019 Respuesta ✓
    @gasty073 que plan tenes? verificaste tener la opcion de numero free? en Mi Movistar> servicios > detalle de plan figura
    Quizas por eso da error

Tene en cuenta:
    Si sos Prepago con todas tus recargas desde $60 tenés Llamadas ilimitadas a todos los Movistar, Megas y WhatsApp Gratis ¡TODOS LOS DIAS! Además ahora las llamadas de larga distancia nacional y al 113 son sin cargo.

Si la recarga la haces desde la App Mi Movistar te DUPLICAMOS LOS MEGAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^