Unboxing de los NUEVOS Powerbeats: ¡más baratos que los AirPods!

mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario

Los nuevos Powerbeats tienen la misma tecnología de los Powerbeats Pro, pero son más baratos; su batería rinde hasta 15 horas y cinco minutos de carga te dan una hora de reproducción.
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*

Etiquetado:

Comentarios

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario

Powerbeats 2020: Nuestra sincera opinión

Los nuevos audífonos de Beats mantienen la cuerdita detrás de tu cuello para sostenerlos y una muy buena calidad de sonido Los nuevos Powerbeats son más baratos que los AirPods y se entienden con Siri: https://www.cnet.com/es/noticias/powe...

Accede o Regístrate para comentar.