Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Problema para la apertura de puertos

Buenos dias,

Estoy teniendo dificultades con la apertura de puertos en el router, me figura la regla activa pero al hacer la prueba de llegada al puerto no esta cerrado,  cuento con movistar fibra simetrica, por otro lado lo que me di cuenta es que la ip publica cambia cuando hago algun cambio en el router no se si esto es a proposito o no, pero necesitaria que quede fija, no tengo otro medio de comunicacion, ya que por las redes sociales no estoy teniendo respuesta

Modelo de router: FTF3505VW

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 31,066 black mirror
    Eairdie   quizas cuando pase @DFA pueda ayudar.
    Tenes usuario y contraseña correctos , sino deberas solicitar en redes sociales. 
  • EairdieEairdie Publicaciones: 2 Stormtrooper
    Buenas, sisi cuento con el usuario y clave correctos, muchas gracias aguardo.
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 31,066 black mirror
    Eairdie dijo:
    Buenas, sisi cuento con el usuario y clave correctos, muchas gracias aguardo.
    genial, entonces aguarda . Ya sabes aqui todos somos usuarios y tratamos de ayudarnos en la medida de tiempos... :)
  • DFADFA Publicaciones: 1,049 Stormtrooper
    @Eairdie
    Hola , entiendo quieres abrir puertos ,  me confunde cuando dices que al hacer la prueba de llegada al puerto no esta cerrado -
    Podrás confirmar exactamente que quieres hacer? 

Por otro lado si lo que deseas es abrir un puerto determinado deberías tener una pantalla similar a la siguiente 

La ip que deberías estar colocando es la del dispositivo que deseas que salga a Internet por dichos puertos . Entiendo que debería ser la Notebook / PC u otro dispositivo que tenga la dirección IP Fija (recomendada) o dada por el DHCP (lo cual no es conveniente ya que eventualmente cambia) 

Nos avisas si esto responde a tu inquietud . 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.