Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Alguien conectó un extensor de rango Eero ?

FlandriaFlandria Publicaciones: 3 Stormtrooper
editado 16 de marzo en Ayuda Movistar Banda Ancha
Hola, tengo un extensor de rango Eero que traje de USA hace un tiempo. Hay alguien en este foro que haya conectado uno ?, Hoy quise conectarlo y en las instrucciones para el caso de tener moden-router que es el mío todo parece muy sencillo, dice, al finalizar te recordaremos que apagues la funcionalidad router. Consulta, se puede apagar solo la funcionalidad router del modem-router provisto por Movistar ?, es sencillo ?, apagar es lo mismo que puentear ? Tengo miedo de no poder deshabitar el router, tocar algo sin saber y quedarme sin conexión. Mi router es ZTE y creo que el modelo es ZXHN H108N.
Muchas gracias !!
Etiquetado:

Mejor respuesta

• DFADFA Publicaciones: 967 Stormtrooper
    Respuesta ✓
    hola @flandria , tengo uno parecido de otra marca , lo unico que deberias hacer es apagar (deshabilitar)  la red wifi del modem/router de movistar y dar un rango de extensiones al eero por dhcp que debería (asumo) estar conectado por cable a uno de los puertos lan del modem/router de movistar . Nada de colocarlo en modo puente . Al menos en mi caso fue así de sencillo . 
    Suerte y nos avisas como te va con el tema . 

Respuestas

• FlandriaFlandria Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Muchas gracias DFA, creo entender, no sé si sabré ejecutar lo que me decís pero pruebo y aviso como me salió.
  • FlandriaFlandria Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Hola, nobleza obliga DFA, te cuento que dadas las circunstancias no quise tocar nada hasta que no pase todo esto. No tengo mala señal y no quiero ni pensar si toco algo incorrecto y me quedo sin conexión. Ya lo probaré. Muchas gracias nuevamente. Sds.
  • DFADFA Publicaciones: 967 Stormtrooper
    Flandria dijo:
    Hola, nobleza obliga DFA, te cuento que dadas las circunstancias no quise tocar nada hasta que no pase todo esto. No tengo mala señal y no quiero ni pensar si toco algo incorrecto y me quedo sin conexión. Ya lo probaré. Muchas gracias nuevamente. Sds.
    Muy sensato - Muy bien - no es lo mejor estar tocando algo que funciona medianamente en este momento . 
    Luego que pase la tormenta nos contactamos nuevamente . 
    Cuidate , 
Accede o Regístrate para comentar.