Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Como desactivo los Mb de Internet diarios

MarielperezzzMarielperezzz Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
Hay días que no lo necesito y se me recargan los 50 mb incluso teniendo los datos desactivados, ¿Como es posible?
Quiero desactivar la opción y tener datos móviles cuando yo los necesite, sino me gasta el crédito. 

Mejor respuesta

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,526
    Respuesta ✓
    Hola @Marielperezzz

Para que no se descuente el bloque automáticamente, tenés que enviar un SMS con la palabra No al 772.
    ¿Cómo funciona Internet por día en prepago?

De igual manera, te comento que algunas aplicaciones fuerzan la conexión para enviar notificaciones por ej. Por eso se recomienda que, Si aun teniendo los datos desactivados se sigue descontando, pases a red 3G directamente. Es decir tener 4G desactivado y sólo activar en caso que necesites usar internet.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!

Respuestas

• MarielperezzzMarielperezzz Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Pero no me deja mandar un mensaje que diga "no". Me dice "error de envío, revisa el mensaje y vuelve a enviarlo" 
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,526
    Pero no me deja mandar un mensaje que diga "no". Me dice "error de envío, revisa el mensaje y vuelve a enviarlo" 
    Enviaste NO, todo en mayusculas?
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • MarielperezzzMarielperezzz Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Si lo hice, y no se puede. 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,676
    Marielperezzz  En algunos equipos(4G) puede no ser suficiente con tener datos desactivados y hace falta además ir a:
    configuración>datos móviles>configuración de la red móvil 
    elegir como “tipo de red preferido” 3G. 
    Cuando queres usar los activas y pasas a 4 G.
    Lo hago desde 2016 y ningun problema. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^