Trivia MovistarTrivia Movistar

Necesito solucion para mí compra

ivana123456ivana123456 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
Buenas días. El 15 de febrero aproximadamente hice una compra telefónica de un equipo. El mismo me llegó el 18 de febrero por correo Andreani. Al equipo no le funciona el audio. Solo en alta voz. Necesito que me hagan un cambio directo del aparato, ya que no hace ni un mes que lo tengo y no quiero que sea manoseado por un service. Quiero una respuesta dentro de las 48hs si no voy a dirigirme a defensa del consumidor. 

Mejor respuesta

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,244
    ivana123456  por ley tenes  10 dias para cambio de equipo  pasado ese tiempo va a servicio tecnico
    Consulta en los canales:

Qué es la garantía de fábrica?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-la-garantia-de-fabrica.html

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• ivana123456ivana123456 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    El teléfono lo tengo del día 18 o 19 de febrero. Me cansé de hablar con Movistar y Motorola. Nunca me dijeron q me cambiaban directo el equipo. Ni se s donde debería ir a cambiarlo xq la compra fue por teléfono. Es decir, hace 20 días w vengo generando y ahora m dicen que tengo 10 días? Que falta de respeto. Necesito urgente q me lo cambien. Dígame a dónde debo dirigirme. Tienen mis llamadas grabadas, mails Motorola igual. Y no hace dos días que vengo con este tema. Denme un lugar físico al cual dirigirme para que me cambien el equipo sin factura de compra. Repito. La compra fue vía telefónica
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,244
    ivana123456   se entiende tu enojo pero aqui es foro de usuarios, todos lo somos . En post te deje donde reclamar o en Centro de atencion
    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Tampoco dice nada de 10 días para un cambio directo. Y si lo dijera yo no lo sabía y me comunique con Uds y nunca me lo dijeron. M mandaron a llamar a un service de Motorola, el cual me exigía una factura de compra.que no lo tengo. Solo tengo un resumen de tarjeta.
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,169
    Hola @ivana123456

Como menciona @mcrisever en el foro somos clientes como vos, el reclamo lo tenés que hacer por los canales de atención con la empresa. 
    El cambio directo dentro de los 10 días es una ley que aplica a casi todos los productos no sólo Movistar, entiendo tu enojo por que no te comunicaron eso. Además, tenés que reclamar la factura.  Al momento de realizar la compra, seguramente te pidieron tus datos, y debería haber llegado a tu correo electrónico. Verificá si la factura no se filtró en la carpeta de correo no deseado (SPAM).
    Para seguir con los reclamos, vas a necesitar si o si la factura, por lo tanto si no la enviaron a tu correo, pedí el reenvío de la misma por redes sociales. Tienen que enviarla es obligación.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    Muchas gracias x molestarse en contestar. Ahora entendí como es. Así que gracias de nuevo. Lamentablemente tuve que escribir en las redes sociales por qué nadie m contestaba. Y fue la única manera de q alguien me escuche
Este hilo ha sido cerrado.