¿Cómo puedo asociar la línea de Fibra en Mi Movistar?

Tengo todo lo relacionado al celular pero no veo nada del plan de fibra y no puedo hacer seguimiento de del reclamo realizado
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
El seguimiento de reclamo lo podes hacer aqui
https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/seguimiento-reclamos-tecnicos/Seguimiento.aspx
Reclamos Fibra:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
¿Cómo asociar líneas en la app Mi Movistar?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-asociar-lineas-en-la-app-mi-movistar.htmlNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/15828#Comment_15828
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!