Concurso Motorola!!

KarinityKarinity Movistar Staff Publicaciones: 69
editado 12 de March en Anuncios y lanzamientos
Club Movistar lanzó un concurso para ganar un equipo Moto G8 Plus y un Motorola One Macro

La consigna del concurso es contar cuál de los dos equipos preferirían ganar y porqué?
De esta forma ya están participando por el suyo. 

Tienen tiempo de participar hasta el 31/03 ingresando acá 

Comentarios

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,009
    Super concurso, gracias @Karinity
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• MatíasRiveros1MatíasRiveros1 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Hola, que bueno que allá un concurso de estos celulares tan bonitos. Y encima gratis! Me gustaría participar de éste concurso tan bueno. Y me vendría muy bien uno de esos celulares para regalarle a mi mamá. Ella siempre me da algún presenté siempre, y me gustaría regalarle uno de esos celulares a mi mamá. Gracias por el super concurso a @MOVISTAR y gracias ah @Karinity
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,009

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• juanetchejuanetche Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 320
    Buenas noches @guidob @Karinity @jgonza se sabe algo de los ganadores de este concurso?
    Por otro lado creo que es buen momento para incentivar, alegrar y entretener a las personas creando más concursos y sorteos para cuando todo se reestablezca.
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
    juanetche dijo:
    Buenas noches @guidob @Karinity @jgonza se sabe algo de los ganadores de este concurso?
    Por otro lado creo que es buen momento para incentivar, alegrar y entretener a las personas creando más concursos y sorteos para cuando todo se reestablezca.
    https://club.movistar.com.ar/concursos/vuelta-al-cole

estaba por preguntar y tambien este

Ambos finalizaban 31 de marzo. 

• juanetchejuanetche Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 320
    editado 22 de April
    Parece sin novedades y pasó bastante tiempo ya...
    sumamos gente para averiguar el tema....
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
    juanetche dijo:
    Parece sin novedades y pasó bastante tiempo ya...
    sumamos gente para averiguar el tema....
    me sumo !figura cerrado pero no ganadores 

Este hilo ha sido cerrado.