Quiero desbloquear mi teléfono

andycor621andycor621 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 12 de March 2020 en Ayuda Equipos
Buenas noches quiero desbloquear un equipo y mo puedo...tengo el código pongo el chip y sale error

Etiquetado:

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,439
    Hola @andycor621

Si te referís a liberar tu equipo para poder utilizarlo con cualquier compañía te dejo un enlace donde explica el paso a paso para hacerlo:
    ¿Cómo desbloquear mi equipo?

Comentanos si seguiste esos pasos.
    También contanos qué equipo tenés,  ¿Fue comprado en Movistar? ¿Hace cuánto tiempo? ya que se debe cumplir un tiempo de permanencia con la empresa para poder liberarlo.

Importante:
    No insistas con el código si no funciona ya que podés bloquear el equipo de manera permanente.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 50,795
    Hola @andycor621si el equipo fue comprado en Movistar y no cumplio el periodo de permanencia dara error y corres riesgo de bloquearlo

Penalizacion por pedido de simlock:

El costo depende de la bonificación que hayas recibido al momento de comprarlo. 
    Si tenes la Solicitud de Servicios fijate el importe que figura en el item SIMLOOK. 
    De ese valor abonas según la siguiente escala:

0 a 6 meses 100%
     +6 a 12 meses 50%
     +12 a 18 meses 25%
     +18 meses 0% 

Una vez obtenido el Simlock, seguir estos pasos:

1- Retirar el chip movistar y colocar otro chip de otra empresa.
     2- Prender el equipo con el chip de otra empresa, se solicitará el código de desbloqueo.
     3- Ingresar el Simlock y aceptar.
     4- El equipo es liberado

En caso contactate  en  los canales : Facebook o Twitter.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.