Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Me cobran por una APP que no baje

germipiscugermipiscu Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 12 de March 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Hace unos meses me dieron una promo 6gb para mi dos lineas a mi nombre x 1300 peosos. El mes pasado me facturaron una app de salud q nosotros no desxargamos y ni nos llego msj de haberla bajado tampoco u encima  me siguen aumentando el consumo dl mes
Etiquetado:

Respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,545
    Hola @germipiscu

    El cargo que están facturando seguramente es por la suscripción a algún contenido premium, a veces sucede automáticamente al ingresar a ciertas páginas o bajar aplicaciones. Podés dar de baja el contenido desde  Mi Movistar en la sección Servicios digitales y luego Mis compras. 
    Si deseas realizar el reclamo para que reintegren lo facturado, podés hacerlo por  Facebook o Twitter.

    Con respecto al precio del plan, te cuento que seguramente te ofrecieron un porcentaje de descuento sobre el precio total del plan. No es un monto fijo. Es por eso que  cada mes puede variar el total a pagar.
    Lo que tenés que controlar, es que en la factura figure el porcentaje de descuento pactado.


    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,752
    Hola @germipiscu  debes dar baja :

    Qué son los Servicios Digitales?


    Podés dar de baja un servicio con modalidad suscripción:

    Vía SMS: Enviá un SMS con la palabra BAJA al número corto informado en el mensaje de Bienvenida o desde el cual se recibe el contenido y notificación de renovación de la suscripción.

    Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.

    Respecto al monto que abonas en caso difiera a lo pactado realiza el reclamo en los canales dejados 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^