Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Porque anda tan mal la señal 4g ?

BraianPrBraianPr Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado 12 de marzo en Ayuda Movistar Mobile
no puede ser que empresas como personal que es mucho peor en muchos aspectos, tenga mejor cobertura de red ! Vivo cerca de zonas céntricas como Morón o merlo, ni siquiera vivo tan apartado de todo como para no tener señal! Pero acá es imposible conectarse a internet y tener una conexión estable, se cuelga mucho o la señal es demasiado baja y hay zonas en merlo en las que no hay nada de cobertura por completo, ni para usar WhatsApp sirve! Solucionen lo más antes posible esto si no me veré obligado a cambiar de empresa ya que Movistar últimamente no es muy eficiente como aparenta..
Etiquetado:

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 2,668 Stormtrooper
    Hola @BraianPr

¿Tenés problema con la señal en general o sólo internet? ¿Qué equipo tenés? Quizá necesites configurar datos.
    De igual manera te comento que podés verificar la cobertura desde la app  Mi Movistar en la sección Test de conexión para ver el mapa de cobertura en tu zona.

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 28,939 black mirror

BraianPr   tambien estoy en Merlo y realmente jamas tuve ni tengo problemas de señal y menos 4 G. Es mas ayer se corto horas la luz y comparti internet desde mi equipo a laptop. Marcaba 4 G +
    Suelo utilizar en zona oeste el celular y jamas me paso.Que equipo tenes? 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.